Author Topic: RMS  (Read 1021 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
RMS
« on: November 05, 2017, 08:28:12 PM »
"Offline josemelizalde

    Newbie
    *
    Posts: 2
        Email Personal Message (Offline)

Re: Avast CleanUp Premium
« Reply #3 on: October 28, 2017, 10:36:54 AM »

    Quote

He comprado avast clean up con nº de pedido 30440225262 he metido el código de activación recibido en el correo, he reseteado el ordenador y hecho el analisis de rendimiento, cuando le he dado a resolver problemas no me reconoce el programa instalado y me vuelve a mandar a la página de comprar. Por otra parte en mi cuenta avast, en el apartado de licencias me aparece el avast clean up pero con otro código de activación distinto. Lo he intentado utilizar, he vuelto a reiniciar el ordenador y me ha vuelto a dar el mismo problema (no me reconoce la nueva licencia cuando le doy a resolver volviendome a mandar otra vez al apartado de comprar).
Report to moderator   Logged

    Reply
    Notify
    Mark unread
    Send this topic
    Print

Pages: [1]   Go Up
« previous next »"




TOdo lo anterior, que va entrecomillado, lo he pegado de este mismo foro porque tengo el mismo problema. Ya contacté con Avast exponiendo lo fque me pasaba, me enviaron un código de nuevo y lo volvi a introducir sin conseguir solucionar el problema: mismo resultado, clean up seguia sin reconocer nada y me enviaba a hacer una compra que ya habia hecho...El mensaje q he copiado más arriba es de octubre de este año. Yo hice la compra unas semanas antes y sin embargo veo que el problema no es solo mio sino que parece ser algo que sigue repitiendose. Y no solucionan nada. Qué está pasando? Nos toman el pelo? Están haciendo fraude? Son unos ineptos? mi paciencia se agota y preferiria que me devolvieran mi dinero aunqie de cualquier forma, en el mejor de los casos, ya habria perdido mas de dos meses de los doce a los que tengo derecho por haberme suscrito por un año..Lo siento, esto es como un derecho al pataleo

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: RMS
« Reply #1 on: November 07, 2017, 12:47:09 AM »
Hola,

¿Podrías describir paso a paso como haces el procedimiento de validación?

Saludos.