Author Topic: Avast cada vez menos seguro al usuario  (Read 1181 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast cada vez menos seguro al usuario
« on: November 08, 2017, 05:48:14 PM »
Estimados, he usado desde la version 4.8, en ese entonces ligero, control real, avisos certeros... le faltaba algo y lo complemente con el sanbox (antes que ustedes adquirieran la licencia o lo compraran he incluyeran en el mismo software), la seguridad era tranquilizadora y por eso lo recomendaba a cuanto me preguntara (reparaciones desde hace 17 años en el rubro), poco a poco quitaron utilidades free para convertirlas de pago, el sanbox, el escaneo en tiempo real, quitaron la voz de la locutora que era un privilegio sus avisos!!!!, la pregunta del millon, Que sirve un AV si no me protege hasta que ya esta infectado?, pues ha dejado de ser mi recomendación, como es posible que no me detectara por ej: dogpile y mypony como potenciales intrusivos web!!! inclusive una xpi de shop, para firefox, de ustedes mismos!!!. Buscare otras alternativas. Volvere y checkare Avira o Kaspersky, son bastantes molestas con los mensajes pero si me protejen en modo real será mejor a que mi sistema colapse. de 10 pasaron a un escaso 6, solo otro AV.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast cada vez menos seguro al usuario
« Reply #1 on: November 20, 2017, 04:24:16 PM »
No anda bien, traga muchos recursos de los ordenadores y todos los defectos que ya nombraron es cierto, todavía lo estoy usando estoy buscando otra alternativa, yo también lo use desde Avast 4.8 antes era extraordinario