Author Topic: Avast mobile security no consigue solucionar una amenaza  (Read 1243 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast mobile security no consigue solucionar una amenaza
« on: November 20, 2017, 09:39:11 PM »
Hola,
Ayer se descargo en mi mobil un malware (com.vdn.market.plugin.upd), de momento no ha pasado nada, pero cuando se instalaba el sistema me advertia que podia enviar mensajes sin mi consentimiento. El problema viene cuando compro una licencia de por un año en avast mobile security y este encuentra esta amenaza, este malware, pero no consigue solucionarlo. Que deberia hacer?

Gracias de antemano.

Saludos

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Avast mobile security no consigue solucionar una amenaza
« Reply #1 on: November 24, 2017, 06:35:51 PM »
Hola,

Leyendo tu mensaje busqué en internet y encontré este blog de avast https://blog.avast.com/mobile-banking-trojan-sneaks-into-google-play-targeting-Wells-Fargo-Chase-and-Citibank-customers

Sobre que hacer realmente no lo se. Yo soy de la postura que cuando un sistema es infectado la única forma de estar seguro de eliminar el virus es reinstalar (pero no me hagas caso).

Debería Avast mobile con licencia remover la infección. Pero no he experimentado la situación.

En principio deberías contestarte estas dos preguntas: usas banca online en tu movil? Cual?
En segunda instancia, autorizaste al movil a instalar archivos de otras fuentes que no sea playstore?

Saludos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Avast mobile security no consigue solucionar una amenaza
« Reply #2 on: November 24, 2017, 06:36:49 PM »
Ah, tal vez deberías dirigir esta consulta al foro del avast movil del foro.

Saludos.