Author Topic: No puedo desactivar la suscripción automática del CLEANUP y otros problemas.  (Read 1156 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
 Staff de Avast. He adquirido la licencia de Avast CLEANUP el 2017-04-01 por un periodo de 3 años cuyo pago fue acreditado por MercadoPago (Número de comprobante: 2658198119
Referencia del vendedor: 100845296) y hoy debido a problemas que ando teniendo con su antivirus, note que tengo la suscripción automática activada. Luego de buscar por todos lados y probando todo tipo de "soluciones" sin éxito alguno, acudo a su ayuda mediante este foro para ver si alguien me puede dar una solución.

 No solamente eso, si no que el día de hoy 20/11/2017, al ejecutar un análisis inteligente que hago con frecuencia, habiendo omitido el 1er paso de "Software vulnerables" que no se pudo completar por que falla en encontrar actualizaciones, en el segundo paso donde resuelve problemas de rendimiento no aparecen los botones ni de omitir, ni tampoco el de resolver. Por esto mismo, no puedo continuar con el proceso.

 Otro inconveniente que tuve y veo que muchos usuarios tuvieron es el de no poder iniciar la sesión de Avast con cuenta Google. Espere 10 minutos a que se conecte sin resultado alguno. Este tema de la cuenta de Google fue porque la compra del producto CLEANUP fue con mi cuenta de Gmail y quizas podia desactivar la suscripción automática desde allí. Conste que el codigo de activación fue utilizado para esta cuenta que estoy usando ahora. Tengo todos los mails y los datos de la compra a su disposición ya que a este link: https://store.avast.com/DRHM/store?Action=DisplayCustomerServiceOrderSearchPage&SiteID=avast&Locale=es_ES al poner los 2 datos que me pide, me dice que no puede encontrar resultados.

Saludos desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA.

Edit: Intente entrar desde  https://my.avast.com/es-es/#licenses y me figura que no tengo licencias pero cuando abro desde el escritorio me fijo en opciones> suscripción y tengo el CLEANUP activado. La web y la aplicación no concuerdan. Intente iniciar sesión con mi cuenta de Google (nuevamente) y sigue sin funcionar.
« Last Edit: November 22, 2017, 04:28:40 PM by QuatroPuppy »