Author Topic: Anomalía - Al visitar web me lo abre con opciones de Rusia - Moscú  (Read 1031 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola,

Tengo el Avast desde hace un mes.

Hará dos semanas que estoy experimentando pequeñas anomalías.

Empezó con que en los navegadores Opera y Firefox,uso indistintamente 4 tipos de navegadores diferentes Opera-Firefox-Explorer-Xhrome, me aparecía, al visitar alguna web, que me iba a trasladar a la dirección española desde la rusa. Yo estoy en España y nunca he manipulado ninguna variable en mi SO para cambiarlo a alguna variable que tenga que ver con rusia me asusté.

Eliminé los dos navegadores y me quedé utilizando los otros 2.

Hace 2 días al entrar a comprar vuelos en páginas de compañías contrastadas (iberia, aireuropa) me aparece como localización principal Rusia - Moscú en los navegadores y al buscar vuelos me los presenta en Rublos que me quedaban Explorer y Chrome.

He borrado los historiales y todas las opciones que me dejaban borrar en los dos navegadores que me quedaban Explorer y Chrome.

He actualizado mi SO de Windows 8.1 a Windows 10 online y una vez ahí he reinstalado limpio el W10 también online.

He comprobado todas las variables de localización y horario y en todas pone España.

Ahora el Navegador Edge me sigue en poniendo que estoy buscando vuelos desde Rusia y el navegador Chrome recién instalado ese me va bien, por ahora.

¿Alguien sabe que virus o malware puedo tener instalado?

Gracias y saludos


Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Anomalía - Al visitar web me lo abre con opciones de Rusia - Moscú
« Reply #1 on: November 27, 2017, 01:01:29 AM »
Hola,

¿Estás usando alguna vpn por casualidad?

En segunda instancia, en configuración de tu pc (windows 10) fecha y hora que aparece? Y en región e idioma?

Haz una prueba, abre google en el navegador de tu preferencia. En qué idioma y con qué extensión te la abre (.es .ru etc.).?

Saludos.