Author Topic: REMBOLSO AVAST CLEANUP  (Read 1236 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
REMBOLSO AVAST CLEANUP
« on: November 27, 2017, 05:35:36 PM »
Buenas tardes a todos. Tras recibir un cobro en la tarjeta de Digital River en concepto de pago por el Avast Cleanup premium, el cual imagino que como muchos otros de ustedes quise probar durante los 30 días de prueba para ver si me convencía.

Mi asombro viene de que en ningún momento me llegó un correo electrónico, como así se aseguraba cuando hacía la "pre-suscripción", para avisarme de que el plazo se me estaba agotando. Y mayor es mi asombro cuando después de horas intentándolo descubro que es poco menos que imposible desactivar el producto y pedir el rembolso.

Tanto es así que ni solicitando el número de pedido introduciendo los 4 últimos dígitos de mi tarjeta, como se indica en la página web:
"https://store.avast.com/DRHM/store?Action=DisplayCustomerServiceOrderSearchPage&SiteID=avast&Locale=es_ES" ya que me dice que la información es incorrecta. Pero el cobro por parte de Digital River está hecho.

Por favor señores de Avast, me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo ya que quiero resolver este problema.

muchas gracias.

REDACTED

  • Guest
Re: REMBOLSO AVAST CLEANUP
« Reply #1 on: November 29, 2017, 08:13:03 PM »
Por favor señores de Avast, llevo varios días tratando de contactar con ustedes, en todos sitios me recomienda que lo haga a través de esta plataforma y no obtengo respuesta.