Author Topic: Adquirir dos programas y renovaciones ...  (Read 1318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fer1325

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Adquirir dos programas y renovaciones ...
« on: December 08, 2017, 08:18:32 PM »
Hoy he renovado el Avast del año pasado. Primero he comprado el Avast PRO 29,99 euros... se ha instalado y bien. Luego he visto que por 9,99 euros podia mejorarlo y lo he hecho...segunda adquisicion, entonces se me ha quedado el Avast internet security.
Como recuerdo lo renovacion manual y automatica, he ido a cambiarlo.
Al llegarme los correos de las dos compras, he entrado con el numero de pedido y la contraseña A LA SEGUNDA COMPRA ( el que se pasa del PRO al internet security )
y he cambiado a renovacion manual sin problemas.
Como he leido que si compras dos productos hay que hacer lo de la renovacion en los dos, he acudido y he hecho lo mismo con LA PRIMERA COMPRA ( PRO .... tenia que haberlo hecho al reves, creo ), el caso es que no sale la opcion de cambiar a manual, ni por este metodo de la contraseña y pedido, ni por la web de AVAST.

Al entrar otra vez a cada una de las opciones con el numero de pedido y contraseña, en la que cambie a manual PONE tipo renovación MANUAL.
Pero si entro en la que no me deja, pone TIPO DE RENOVACION AUTOMATICA.....pero aunque lo intenté en la pagina siguiente donde habia que cambiarlo y no salia, me pone ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN CANCELADA.

Entonces mi pregunta, igual al comprar DOS PRODUCTOS, si le pongo renovacion manual al superior, ¿el otro queda como obsoleto y no sale nada como me pasa? ... por eso pone ESTADO DE LA SUSCRIPCION CANCELADA.

He metido mucha letra, pero creo que se me entiende.

Gracias y ayuda.

Offline fer1325

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Adquirir dos programas y renovaciones ...
« Reply #1 on: December 08, 2017, 11:42:06 PM »
Espero ayuda, por favor...