Author Topic: Cuelge de avast en XP  (Read 1377 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Cuelge de avast en XP
« on: January 02, 2018, 10:20:58 AM »
Tengo la version gratuita de AVAST, la version es la 17.9.2322 build 17.9.3761.0, desde que actualize a esta version, cuando copio muchos ficheros de un equipo a otro, en un determinado momento se queda el proceso colgado y no finaliza nunca, dejando la maquina tonta y teniendo que abortar el proceso "explorer" (desde el administrador de tareas) y reiniciarlo
He desintalado el avast y realizado la copia y lo hace perfectamente, vuelvo a instalar el avast hago la copia y vuelve a pasar

Esto solo me pasa en Windows XP (lo necesito por unas herramientas que solo existen en XP) en Windows 7 con la misma version y haciendo la misma copia no pasa nada, la unica diferencia a demas del sistema Operativo es que el XP esta instalado en una maquina virtual con WMware

Un saludo
« Last Edit: January 02, 2018, 12:33:39 PM by iiq.sirius »

REDACTED

  • Guest
Re: Cuelge de avast en XP
« Reply #1 on: January 03, 2018, 08:44:44 AM »
Un saludo, me gustaría también poder saber sobre el tema ya que me dedico a dar mantenimiento a equipos de cómputo y en varias ocasiones me tocan equipos bastante viejos con este sistema operativo. Y este buen antivirus actualizado me cuelga los equipos; ojalá hubiera alguna versión que pudieran compartir que aún funcione con XP. Saludos!

REDACTED

  • Guest
Re: Cuelge de avast en XP
« Reply #2 on: January 08, 2018, 02:20:29 AM »
Hola

Llevo todo el domingo intentando resolver el mismo problema en dos equipos de casa. Me pensaba que había saltado algún virus "durmiente" y resulta que precisamente cuando a última hora se me ocurre desinstalar el antivirus, el problema se resuelve.

Muchas gracias Avast por joderme mi último día de vacaciones. Me resistía, pero me acabáis de convencer de que es mejor pasarse a AVG.

Saludos


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Cuelge de avast en XP
« Reply #3 on: January 11, 2018, 04:46:23 PM »
AVAST Software ha lanzado una micro-actualización que debería resolver el problema.

Por favor, comprobad si tenéis la versión 17.9.2322 build 17.9.3761.278