Author Topic: Programa recompensas un tanto absurdo  (Read 1277 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Programa recompensas un tanto absurdo
« on: January 03, 2018, 12:54:13 PM »
Hola, desde hace muchos años soy usuario de avast, además soy el "informatico" de la familia y de los amigos, reparo sus pc´s y los formateo y en todos ellos les instalo avast free porque me parece el mejor antivirus que se puede instalar a usuarios que no controlan demasiado este mundillo.

En fin, en este periodo de tiempo he podido disfrutar de las recompensas por recomendaciones, pero ahora se han acabado y no puedo disfrutar de ellas, al contrario ahora sufro los vaivenes de tener que "retornar"de una version de AIS a una free..., como comprenderéis he tenido que desinstalar la versión con licencia caducada y volver a instalar la versión free (no he podido volver atrás).

Ahora me toca seguir con la versión free mientras sigo instalando avast a todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares etc en sus pc´s, pero ya no obtengo recompensa, una cosa absurda porque si esto es así ¿que me impide hacer una nueva cuenta y volver a disfrutar de las recompensas?, me refiero a que me dejan de recompensar después de tantas recomendaciones y con tanta antigüedad y sin embargo se recompensa al que llega nuevo y hace lo mismo que yo llevo haciendo desde hace tantos años..., me perdonen pero la intención de la recompensa la veo bien pero está un tanto obsoleta,,,

Creo nos deberían seguir recompensando mientras mantengamos una "línea ascendente" de recomendaciones, no digo que nos den más, digo que nos dejen como estamos, no que tengamos que volver a la "free", porque de ser así ya estoy dando de baja mi actual cuenta y volviendo a crear una nueva,,,llegar a 7 recomendaciones y volver a tener una licencia y empezar de nuevo..., no veo el por qué dan lugar a esto los responsables del programa de recomendaciones de avast, deberían hacer algo, al fin y al cabo lo que se premia es por conseguir que más pc´s instalen su software y así sigue siendo, por tanto, lo dicho, lo veo un tanto absurdo...

REDACTED

  • Guest
Re: Programa recompensas un tanto absurdo
« Reply #1 on: January 29, 2018, 07:55:17 PM »
hola.
estoy tratando de entrar por el link de recomendaciones y no funciona. Alguien sabe que sucede??? error de pagina no encontrada.
ahora sirven o no las recomendaciones???
para mi es la manera de obtener algo a cambio por recomendar alguna aplicacion licenciada y registrada, y no tener que usar versiones piratas de la misma aplicacion.