Author Topic: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast  (Read 10143 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« on: January 06, 2018, 09:11:43 PM »
Buenas noches,

Avast me ha bloqueado varios archivos en el baúl de virus y no se como restaurar los archivos a su ubicación original, no me aparece por ningún sitio la opción para hacer esto, sin embargo en la anterior versión de Avast si que se podía.
He buscado solución en la web de ayuda de Avast oficial pero está anticuada y desactualizada y no corresponde con la versión actual que tengo de Avast, aquí dejo el enlace: https://support.avast.com/es-es/article/21/
La apariencia de la versión de Avast que tengo ahora la adjunto en una imagen.

¿Alguien podría indicarme donde se encuentra ahora la opción para restaurar los archivos del baúl de virus?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Fran.

Offline margiar578

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #1 on: January 07, 2018, 06:19:19 PM »
Marca el cuadrado a la izquierda y abajo donde dice eliminar hay una flecha hacia abajo cuando acciones la flecha te va  aparecer restablecer o enviar para analizar lo que usted quiere es restablecer espero que no tenga virus en eso archivos.
    Saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #2 on: January 15, 2018, 10:28:47 PM »
Tengo el mismo Problema, pero a mi no me da mas opciones en eliminar, que hago son archivos que necesito para el funcionamiento de juegos y programas.[img]

REDACTED

  • Guest
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #3 on: April 03, 2018, 07:39:11 PM »
Yo tengo exactamente el mismo problema.

Mi versión es Avast Free Antivirus. Cuando quiero recuperar un archivo (falso positivo) del baúl de virus, no puedo, porque la única opción disponible es «eliminar».

Señores de Avast, ¿qué puedo hacer para recuperar el archivo?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #4 on: April 04, 2018, 09:30:46 AM »
Lo primero sería actualizar tu antivirus a la versión 18.3.2333 lanzada ayer: https://www.infratech.es/noticias/2018/avast-1832333.html porque corrige algunos problemas en el Baúl de Virus.

Cuando accedes al Baúl de Virus y seleccionas un archivo, a la derecha del botón "ELIMINAR" tienes un desplegable que te da las opciones de Restablecer y Enviar para analizar (ver imagen).

REDACTED

  • Guest
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #5 on: April 13, 2018, 09:19:28 PM »
Buenas,

Avast me ha bloqueado esta tarde 2 amenazas, directamente las ha eliminado (que ya me está bien), y no están en el baúl de virus (imagino que no se podrian reparar).
Quisiera saber que virus o malware era:
¿hay algun log o registro para ver que amenazas eran?

Gracias.


>>>>>>>>>>> SOLVED, THANX <<<<<<<<<<<<<<<<
« Last Edit: April 19, 2018, 01:07:32 PM by LordRudy »

REDACTED

  • Guest
Re: Restaurar archivos de baúl de virus de Avast
« Reply #6 on: May 06, 2018, 09:28:13 PM »
Lo primero sería actualizar tu antivirus a la versión 18.3.2333 lanzada ayer: https://www.infratech.es/noticias/2018/avast-1832333.html porque corrige algunos problemas en el Baúl de Virus.

Cuando accedes al Baúl de Virus y seleccionas un archivo, a la derecha del botón "ELIMINAR" tienes un desplegable que te da las opciones de Restablecer y Enviar para analizar (ver imagen).

Hola, tengo la última versión. En mi caso cuando hago clic en el desplegable no funciona, no me da ninguna opción. Qué puedo hacer??
« Last Edit: May 06, 2018, 09:29:53 PM by Sandro63 »