Author Topic: archivos borrados por el cleanup premium  (Read 3707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
archivos borrados por el cleanup premium
« on: January 13, 2018, 11:24:08 PM »
hola, ejecute el avast cleanup premium q acabo de adquirir pensando que me optimizaria el pc...
lo que paso es que me borro todo los archivos (musica, imagenes, pdf, etc) de la carpeta de descargas,
tenia cosas importantes y las quiero recuperar....


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR...GRACIAS!

REDACTED

  • Guest
Re: archivos borrados por el cleanup premium
« Reply #1 on: January 17, 2018, 01:19:51 AM »
A mi me pasó exactamente lo mismo hoy... no se como recuperarlos
Envié un mail solicitando ayuda, aún no me han respondido
En realidad lo que se eliminó fueron los archivos de descarga de windows, eso es lo que necesito recuparar
Si alguien puede ayudarme, lo agradezco de antemano
Gracias

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: archivos borrados por el cleanup premium
« Reply #2 on: January 17, 2018, 05:40:29 PM »
¡Hola! Les comento rapidamente, cuando bajo archivos de internet se guardan en la carpeta Descargas como bien dicen. De ahí, los saco y los organizo en otras carpetas, ya sean imagenes, videos, etc, etc.

Asumo, por que no lo sé a ciencia cierta, que este tipo de programas y aplicaciones asumen que todo lo que el usuario descarga lo "saca" de dicha carpeta y lo organiza aparte, por eso lo borra. Ahora, debe haber algún apartado donde se pueda configurar que es lo que se debe limpiar y que no.

Respecto a la recuperación de archivos, hay diversos programas que pueden descargarse para usarlos de inmediato (por ahorita no se me viene ninguno a la cabeza) ya que, si por error borras algo que no querías borrar, debee dejar de usar la computadora de inmediato para evitar que se sobreescriban los secgtores donde se encontraba la información borrada y proceder a ejecutar el programa de recuperación ya que, si sigues utilizando el equipo sobreescribirás los sectores en cuestión y será mucho más dificil si no es que imposible recuperarlos
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.