Author Topic: EL INSPECTOR DE WIFI ME DICE QUE EL ROUTER ES VULNERABLE A ATAQUES DENTRO RED  (Read 5037 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Tras analizar con el soporte Inspector Wifi de Avasta, me sale lo siguiente : EL SERVICIO ES VULNERABLE A ATAQUES DESDE DENTRO DE SU RED. ID CATALOGO CVE-2012-5958. SOLUCIONES: ACTUALICE EL FIRMWARE. DESACTIVE ESTE SERVICIO EN LAS OPCIONES DE ESTE DISPOSITIVO.  Mi compañia de Internet, Jazztel, me dicen que el router no tiene ningún problemas, esta todo actualizado. Pero cada vez que hago el analisis me sale lo mismo. He cambiado contraseñas router y wifi por si fuera eso y me sale lo mismo. ¿Podría ser un falso positivo? ¿Alguien me podría ayudar?
« Last Edit: January 25, 2018, 05:16:32 PM by chnaroic »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Por lo que he visto, el ID CATALOGO CVE-2012-5958 se refiere a una vulnerabilidad en los servicios Universal Plug and Play (UPnP).

Tienes algo más de información en:


Deberías actualizar el firmware del router o desactivar las opciones de UPnP.

REDACTED

  • Guest
a mi me sucede exactamente lo mismo.

Alguna solucion al respecto?

REDACTED

  • Guest
Tras analizar con el soporte Inspector Wifi de Avasta, me sale lo siguiente : EL SERVICIO ES VULNERABLE A ATAQUES DESDE DENTRO DE SU RED. ID CATALOGO CVE-2012-5958. SOLUCIONES: ACTUALICE EL FIRMWARE. DESACTIVE ESTE SERVICIO EN LAS OPCIONES DE ESTE DISPOSITIVO.  Mi compañia de Internet, Jazztel, me dicen que el router no tiene ningún problemas, esta todo actualizado, son unas https://soñarconratas.org. Pero cada vez que hago el analisis me sale lo mismo. He cambiado contraseñas router y wifi por si fuera eso y me sale lo mismo. ¿Podría ser un falso positivo? ¿Alguien me podría ayudar?

Yo tengo el mismo problema. Me quita el sueño. Ayuda!!
« Last Edit: November 04, 2018, 06:17:52 AM by sonarconratas »