Author Topic: Avast SafeZone  (Read 1541 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Baña

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • Web "Tu Ser"
Avast SafeZone
« on: April 03, 2018, 04:39:50 PM »
Hola, a todos:
Hasta hace pocos meses y desde que Avast "añadió" como experiencia el Navegador "Avast SafeZone", estuve "disfrutando" de las opciones que ofrecía, a las que llegué a acostumbrarme positivamente. Pero cuando tuve que cambiar de ordenador, no pude recuperar dicho Navegador, lo cual me dificulta el poder navegar con la confianza que SafeZone me posibilitaba.

Lo único que sé por ahora es que fue retirado de la opción de poderse disponer de él (quizás lo mantengan quienes lo tenían instalado en el ordenador que siguen utilizando), y parece ser que para configurarlo a raíz de las experiencias que tuvo su existencia.

¿Conocéis cómo andan los proyectos de Avast para poder volver a utilizarlo y cómo podría disponerse del mismo una vez lo vuelvan a poner en circulación?

Un saldo cordial.
Angel Baña
*

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.

Offline Angel Baña

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • Web "Tu Ser"
Re: Avast SafeZone
« Reply #2 on: April 05, 2018, 09:00:39 PM »
En la página del link que se me indica (y que transcribo a continuación por no estar completo como Link activo), se expresa lo siguiente:

¿Qué es Avast Secure Browser?
Avast Secure Browser es una actualización del navegador Avast SafeZone que contiene nuevas funciones e importantes correcciones de seguridad. Ha recibido Avast Secure Browser porque ya tenía el navegador SafeZone instalado en el PC.


Haga la actualización del navegador Avast SafeZone a Avast Secure Browser

¿Avast Secure Browser está disponible para todos los usuarios?
Actualmente, Avast Secure Browser solo está disponible para los usuarios del navegador Avast SafeZone. El resto de usuarios tendrán acceso a Avast Secure Browser en un futuro próximo.


https://blog.avast.com/es/los-usuarios-de-safezone-ahora-estan-mas-seguros-con-una-nueva-actualización

En mi caso concreto, sobre el que manifesté que lo tenía instalado en el ordenador que usaba hasta hace pocas semanas y que tuve que desechar por fallos irreparables en el mismo, sustituyéndolo por un nuevo ordenador, no dispongo de la opción del SafeZone, por lo que entiendo no dispongo de la posibilidad de "actualización" del SafeZone a Secure Browser.

Tengo, pues, que "esperar" a ese "futuro próximo" en que esté disponible para cualquier usuario de Avast. ¿Es así?

Muchas Gracias, Infratech Solutions, por la indicación aportada.
Un cordial saludo.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast SafeZone
« Reply #3 on: April 06, 2018, 07:16:42 AM »
« Last Edit: April 06, 2018, 08:31:28 AM by Infratech Solutions »

Offline Angel Baña

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • Web "Tu Ser"
Re: Avast SafeZone
« Reply #4 on: April 09, 2018, 10:58:38 AM »
Muy agradecido, Infratech Solutions.

Ya tengo instalado el Navegador "Avast Secure Browser".

Un cordial saludo.
Angel Baña

P.D.- Como observación del Captcha de esta página, deciros que cuesta mucho el poder ver qué letras muestra. He tenido que pedir otra imagen varias veces y no terminaban mostrándose con la claridad necesaria para identificarlas. Sólo en alguna ocasión puede leerse con relativa seguridad.