Author Topic: NO ME APARECE EL PLUGIN Avast Online Security EN FIREFOX  (Read 2058 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
NO ME APARECE EL PLUGIN Avast Online Security EN FIREFOX
« on: April 27, 2018, 11:00:20 PM »
Hola amigos...

Antes que nada, tengo un portátil con Windows 7 home premium 64 Bit y Service Pack 1.

Por otro problema que tuve con Avast, hace un par de meses aprox, tuve que volver a reinstalarlo en limpio con la herramienta de desinstalción de Avast, el cual parece ser que se ha solucionado ya que de momento no me ha vuelto a salir, toco madera...

Yo reinstalé Avast por defecto, que creo, corríjanme, que marca todas las casillas en la instalación, así que, como podrán comprobar en las imagenes que envío, está todo activado (todo lo posible que permite la versión Free).

Utilizo Firefox Quantum en su versión portable y, como bien pongo en el título de mi pregunta, NO aparece el plugin de Avast en Firefox.

1.- ¿Quizás NO aparece porque utilizo la versión Portable de Firefox y solo funciona en Firefox instalado... o no tiene nada que ver?...

2.- ¿Será por alguna extensión que tenga instalada en Firefox y de conflictos?...

3.- A lo mejor es que me falta activar algo más, si no en Avast en Windows por ejemplo, no se...

De momento... veo que funciona bien Avast, he realizado ya varios escaneos y sin problemas, solo que no aparece el plugin en el navegador, ni en el apartado de complementos de la configuración de Firefox, ni en la barra de herramientas de Firefox.

En el buscador de la página de complementos de Firefox he escrito el nombre del plugin de mil formas y no aparece nada, al menos yo no lo he encontrado. Esto lo hice porque pensé que a lo mejor había que reinstalarlo desde ahí, no lo se.

Para I.Explorer si creo que aparecerá, porque como muestro en las imágenes está incluido. Digo que "creo" porque no lo he probado, ya que lo tengo Desactivado de las propiedades de Windows.

A continuación todas las imágenes referente a esto.












Agradecería me respondieran, muchas gracias y un saludo. :)

Offline carlosmart92

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: NO ME APARECE EL PLUGIN Avast Online Security EN FIREFOX
« Reply #1 on: April 29, 2018, 06:08:50 PM »
Hola Flamenco, yo te recomendaría instalar Firefox con una versión instalable ya que las portables a veces dan muchos fallos... Y ojo porque hay algunas webs que bloquean estas extensiones de alguna forma.

Saludos!
« Last Edit: April 29, 2018, 06:18:01 PM by carlosmart92 »

REDACTED

  • Guest
Re: NO ME APARECE EL PLUGIN Avast Online Security EN FIREFOX
« Reply #2 on: May 08, 2018, 01:10:28 PM »
Hola carlosmart92... gracias por responder.

No he podido contestar antes por problemas con la línea de internet.

En base a su respuesta yo también he pensado lo mismo, por ser una versión portable no "reconoce" el plugin y debiera ser en una versión instalable.

Yo descargo todos los portables de la página que más me fio, que es portableapps, y esta no lo reconoce.

De todas formas... yo no me voy a poner a averiguar si un portable de Firefox de otro autor aceptará o no el plugin, vaya a ser que traiga algún "bichejo", infecte el ordenador y sea peor el remedio que la enfermedad.

Hay otros plugin por el mismo estilo que son muy buenos y si lo aceptan, como son TrafficLight de Bitdefender y Avira navegación segura (utiliza tegnología Adguard), voy alternándolos junto con uBlock origin.

Bueno amigo... gracias por responder y un saludo.