Author Topic: Aviso importante: Windows 10 (1803) y Avast Endpoint Protection  (Read 5851 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fernando.alcala

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Aviso importante: Windows 10 (1803) y Avast Endpoint Protection
« Reply #15 on: May 22, 2018, 07:15:45 PM »
Hola, gracias por la respuesta, el tema es que ese link es para comprar las licencias, he abierto una incidencia con ellos con la consulta y estoy a la espera de que me respondan (que no tengo esperanza), por cierto, el soporte de la página de AVAST redirige a este foro...

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Aviso importante: Windows 10 (1803) y Avast Endpoint Protection
« Reply #16 on: June 03, 2018, 10:43:03 AM »
Code: [Select]
Amigo, ¿quien te entiende? en otro tópico dices que Avast es 100% compatible con la Buid de Windows 10 que mencionas, tu mismo te contradices!!!

Avast no tienen un único producto.

Todos los productos Avast, basados en su motor antivirus v8: Avast Endpoint Protection, Avast Endpoint Protection Plus, Avast Endpoint Protection Suite y Avast Endpoint Protection Suite Plus no son compatibles con Windows 10 (1803).

Todos los productos Avast, basados en su motor antivirus v18.4: Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security, Avast Premier, Avast for Business Endpoint Security, Avast for Business Premium Endpoint Security, Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro y Avast Business Antivirus Pro Plus son compatibles con Windows 10 (1803).