Author Topic: Cuál es el mejor antivirus actual  (Read 1441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline markim54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Cuál es el mejor antivirus actual
« on: May 04, 2018, 05:32:49 AM »
Hola,
Cuando compré mi computadora portátil, compré McAfee Antivirus a la hora predeterminada, pero ahora ha caducado y no tengo la intención de seguir actualizándola. Recientemente me he centrado en Avast Pro Antivirus, AV-TEST es un buen lugar para buscar informes, ya que proporcionan una visión general muy detallada, centrándose en antivirus domésticos, pequeñas empresas e incluso soluciones antivirus comerciales, por lo que ' Siempre me he preguntado si vale la pena Comprar, quiero saber sus sugerencias.

Gracias por toda tu ayuda. Leí este artículo (https://pcahora.com/mejor-antivirus/) sobre PCahora y finalmente elegí Bitdefender.
« Last Edit: December 12, 2020, 10:38:05 AM by markim54 »

REDACTED

  • Guest
Re: Cuál es el mejor antivirus actual
« Reply #1 on: May 06, 2018, 07:09:25 PM »
Creo que siempre tiene alguna ventaja comprar, aunque se debe evaluar lo que se busca y obtenerlo a un precio conveniente. Particularmente con Avast free lo he usado en notebook y no han existido inconvenientes. Por otro lado hoy en día creo que la protección no está completa sin un firewall (aplicación que no todos los AV traen), en caso de que tu actividad en el PC incluya aplicaciones, operaciones y/o información que requieras proteger con más cuidado. Para este efecto hace poco tiempo estoy usando Avast Internet Security, no obstante a mi modo de ver tiene una falencia que me lleva a bajarle puntos y es que en los informes de tráfico al parecer no te permite configurar para registrar el tráfico permitido. Esto desde el punto de vista de seguridad es casi más importante que conocer el tráfico bloqueado ya que sin esa información no te es posible  analizar y definir TU lo que quieres permitir que salga a internet. Si no resuelvo ello o alguien con experiencia en Avast me indica como configurar, creo que en poco tiempo definitivamente iré hacia Kaspersky Internet Security, pese a que tiene un valor mayor.
Sorry, me extendi demasiado.
« Last Edit: May 06, 2018, 07:11:29 PM by Kike311 »

Offline markim54

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Cuál es el mejor antivirus actual
« Reply #2 on: May 08, 2018, 04:02:08 AM »
Creo que siempre tiene alguna ventaja comprar, aunque se debe evaluar lo que se busca y obtenerlo a un precio conveniente. Particularmente con Avast free lo he usado en notebook y no han existido inconvenientes. Por otro lado hoy en día creo que la protección no está completa sin un firewall (aplicación que no todos los AV traen), en caso de que tu actividad en el PC incluya aplicaciones, operaciones y/o información que requieras proteger con más cuidado. Para este efecto hace poco tiempo estoy usando Avast Internet Security, no obstante a mi modo de ver tiene una falencia que me lleva a bajarle puntos y es que en los informes de tráfico al parecer no te permite configurar para registrar el tráfico permitido. Esto desde el punto de vista de seguridad es casi más importante que conocer el tráfico bloqueado ya que sin esa información no te es posible  analizar y definir TU lo que quieres permitir que salga a internet. Si no resuelvo ello o alguien con experiencia en Avast me indica como configurar, creo que en poco tiempo definitivamente iré hacia Kaspersky Internet Security, pese a que tiene un valor mayor.
Sorry, me extendi demasiado.

Muchas gracias, ya vi tu comentario.  :D
« Last Edit: May 08, 2018, 04:03:39 AM by markim54 »