Author Topic: No logro cancelar una suscripción a Avast Cleanup Premium ni recuperar mi dinero  (Read 1934 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mirenitzitxo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Buenos días.
Hace un par de meses mientras actualizaba Avast free Antivirus me salieron dos anuncios, uno de Avast Driver Updater y otro de Avast Cleanup. Como vi que había prueba gratuita decidí probarlos. Unos días después de probarlos fui a cancelar la renovación de la suscripción ya que no quería pagar ninguno de los dos productos. Fue muy fácil cancelar la suscripción del Driver Updater desde el correo que había recibido por la compra. Sin embargo, a pesar de haberlo probado todo, no he sido capaz de cancelar la de Avast Cleanup, y ahora me han cobrado 49,99€ por un producto que no quiero.

He probado a buscar el correo con el ID del producto como dicen en la página de ayuda pero no está, ni siquiera en la carpeta de Spam.

He probado a buscarlo desde la página de Avast, introduciendo, tal y como pone, mi correo y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que realicé la compra, y me lleva a una página que dice: "An error has occurred! Lo sentimos, pero no podemos tramitar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente". He enviado este mismo mensaje a varias páginas de ayuda de Avast y me contestan con mensajes automáticos que no me sirven para nada, en los que dicen que todas mis suscripciones están canceladas. Y yo sigo sin poder recuperar mi dinero.

Cuando inicio sesión en la página web de Avast y voy a Mis suscripciones, pone que no tengo ninguna licencia adquirida, mientras que si entro a Mis licencias desde la aplicación de Avast Cleanup Premium sí me sale, de hecho pone que se renovará el 19 de octubre de 2020.


Gracias, confío en que puedan ayudarme.

« Last Edit: November 05, 2019, 12:14:26 AM by mirenitzitxo »

Offline Alberto243

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
No hay en avast forma de contactar directamente con ellos para que te solucionen el problema de la forma mas directa posible sea por correo o telefono, nunca lo he intentado por eso lo desconozco

Offline cvm1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
yo tengo exactamente el mismo problema y no hay manera de recibir el reembolso. Te contestan que esta realizado pero nunca llega a la cuenta. Sigo luchando pero parece que no hay manera de devolvernos los que no es suyo aunque están cometiendo una ilegalidad porque estamos en el plazo de devolución que estipula la ley. Habra que ir a consumo a poner una denuncia