Author Topic: Deshabilitar Avast al inicio  (Read 14697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Deshabilitar Avast al inicio
« on: September 19, 2018, 10:59:24 AM »
Hola, ¿cómo puedo deshabilitar avast al inicio de Windows?.
Lo he probado en msconfig pero, aunque pulse en "deshabilitar", nada sucede y avast continua en estado "habilitado".
Entonces lo que quiero es que cuando arranque windows no me arranque avast automáticamente.

Gracias.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Deshabilitar Avast al inicio
« Reply #1 on: September 19, 2018, 12:09:59 PM »
En la configurar general- solución de problemas, tienes una casilla que permite hacer que los servcios de Avast se carguen despues de los de Windows, lo que equivale a retrasar la carga de Avast.

Ten en cuenta que esto debilita la proteccion del sistema y podria pasar que algun malware se cargue al inicio de Windows.

Si tienes problemas al inicio de Windows, por ejemplo lentitud, habría que mirar otras causas, pues Avast apenas ralentiza el sistema

REDACTED

  • Guest
Re: Deshabilitar Avast al inicio
« Reply #2 on: September 19, 2018, 01:03:58 PM »
En la configurar general- solución de problemas, tienes una casilla que permite hacer que los servcios de Avast se carguen despues de los de Windows, lo que equivale a retrasar la carga de Avast.

Ten en cuenta que esto debilita la proteccion del sistema y podria pasar que algun malware se cargue al inicio de Windows.

Si tienes problemas al inicio de Windows, por ejemplo lentitud, habría que mirar otras causas, pues Avast apenas ralentiza el sistema

Gracias, ya lo he activado aunque lo que realmente querría es que avast no arranque con windows, si no que sea yo el que tiene que arrancarlo manualmente.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Deshabilitar Avast al inicio
« Reply #3 on: September 19, 2018, 01:14:17 PM »
En la configurar general- solución de problemas, tienes una casilla que permite hacer que los servcios de Avast se carguen despues de los de Windows, lo que equivale a retrasar la carga de Avast.

Ten en cuenta que esto debilita la proteccion del sistema y podria pasar que algun malware se cargue al inicio de Windows.

Si tienes problemas al inicio de Windows, por ejemplo lentitud, habría que mirar otras causas, pues Avast apenas ralentiza el sistema

Gracias, ya lo he activado aunque lo que realmente querría es que avast no arranque con windows, si no que sea yo el que tiene que arrancarlo manualmente.


Eso que yo sepa, ningún antivirus con protección real lo permite, y por otro lado no tendría ninguna lógica en estos casos , pues eso es equivalente a no tener antivirus hasta que tu decidas activarlo.

Pra ello y a tienes la opción de desactivarlo y volver a reactivarlo cuando quieras, desde el icono junto al reloj, tienes la opción de desactivar la proteccion y volverla a activar cuando quieras...no hay mas

Saludos