Author Topic: Aviso importante para los dispositivos Mac.  (Read 1280 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Aviso importante para los dispositivos Mac.
« on: September 26, 2018, 07:01:42 PM »
Por favor, actualice a la nueva versión 13.11 para solucionar un problema desafortunado que introdujimos en la versión 13.10.

¿Por qué?
Este problema no afecta a las capacidades de protección en tiempo real ni a la funcionalidad de escaneado del producto. Desde la perspectiva del usuario es irreconocible hoy en día. Sin embargo, el producto no actualiza automáticamente sus definiciones de virus, que son actualizadas constantemente por nuestro equipo de ThreatLab para protegerle contra las últimas amenazas emergentes. Por lo general, distribuyen grandes definiciones de virus de 2 a 4 veces al día. Además, actualizaciones rápidas cada 5 minutos.

¿Qué ha pasado?
Hemos actualizado la infraestructura del paquete de aplicaciones para prepararnos para la nueva versión de macOSX Mojave que se presentó ayer (24.9.2018). Algunas de las rutas no se actualizan antes de reiniciar tu Mac. Esto está provocando que las actualizaciones automáticas fallen porque las rutas son inconsistentes.

¿Cómo se resuelve?
Abrir Preferencias > Actualizaciones. Haga clic en el botón "Actualizar ahora" en la sección Programa. (Una forma alternativa de solucionarlo es reiniciar tu ordenador Mac) También puede crear una tarea de actualización para sus dispositivos Mac desde la consola que haya actualizado.