Author Topic: Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo  (Read 2622 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo
« on: September 21, 2018, 10:44:06 PM »
Al parecer la última update fregó algo. En todas las máquinas dodne está Avast Free (ultima versión) instalado está el mismo problema. Hoy toda la oficina era un coro de alertas de Avast donde se bloqueaban conexión a internet de programas, navegadores, de todo. Casi inutilizable, La amenaza la detalla como Script.inf. Ya he hecho pruebas y ninguna máquina está infectada. Tampoco la red. Desactivar el escudo web soluciona esto. Ni desinstalar ni reparar le dan solución. Adjunto imagen.






Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo
« Reply #1 on: September 22, 2018, 11:41:48 AM »
He visto algún comentario igual al tuyo.
Espera un poco, actualiza las definiciones y seguro se resuelve.

REDACTED

  • Guest
Re: Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo
« Reply #2 on: October 01, 2018, 03:43:19 AM »
He visto algún comentario igual al tuyo.
Espera un poco, actualiza las definiciones y seguro se resuelve.
Pero me re contra cago en la leche que ya han pasado muchisimos dias y esto sigue igual, toda la oficina pitando como loca, vais a darle solucion a esto o dejar esperando a todos?

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo
« Reply #3 on: October 01, 2018, 05:01:15 PM »
He visto algún comentario igual al tuyo.
Espera un poco, actualiza las definiciones y seguro se resuelve.
Pero me re contra cago en la leche que ya han pasado muchisimos dias y esto sigue igual, toda la oficina pitando como loca, vais a darle solucion a esto o dejar esperando a todos?

Recuerda que aqui, la mayoria somos usuarios como tu, salvo si en el Nik pone Avast Tema o similar.

Ponte en contacto directamente, es lo mejor >> https://www.avast.com/es-es/contacts

Offline carlosmart92

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Escudo web de Avast bloqueando absolutamente todo
« Reply #4 on: October 16, 2018, 10:00:34 PM »
Buenas tardes, ante todo hay que mantener la paciencia ya que con mala actitud no se soluciona nada. A mi me pasó esto con alguna página web de peinados que me aparecía el escudo de avast bloqueándola pero tras una actualización se solucionó.

Como te han explicado los compañeros ponte directamente en contacto con soporte para agilizar las pruebas y solucionarlo.

Un saludo!
« Last Edit: November 08, 2018, 10:44:11 PM by carlosmart92 »