Author Topic: ¿Descarga gratis es segura? (free download its safe?)  (Read 1358 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
¿Descarga gratis es segura? (free download its safe?)
« on: December 10, 2018, 12:42:00 AM »
Hola

 comento que para evitar enlaces vivos puse un asterisco entre la h y la t  (h*ttps://)

Ingrese a lapagina   h*ttps://www.avast.com/es-es/index#pc   y des pues hice clicken elboton DESCARGA GRATUITA PARA PC y me envio a la pagina
h*ttps://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus-2015/3001-2239_4-10019223.html?ls=media&part=dl-&path=direct&lang=es

hasta ese momento todo es normal para mi, pero me descargo un archivo con el nombre avast_free_antivirus_setup_online_cnet2.exe  de 175 kb  pero yo busco la version offline que es un archivo de mayor tamaño busque el archivo offline y la encontre y lo descargue pero observee que la pagina era un poco distinta a la primera y me di cuenta que en la primera primera pagina el archivo NO se descarga de  el sitio oficial de avast y en la segunda pagina si se descarga del sitio oficial de avast

en el sitio h*ttps://www.avast.com/es-mx/index#pc  al hacer click en el boton DESCARGA GRATUITA PARA PC te lleva al primer enlace  h*ttps://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus-2015/3001-2239_4-10019223.html?ls=media&part=dl-&path=direct&lang=es  este sitio a mi no me parece  un sitio oficial de avast




en el sitio h*ttps://www.avast.com/es-mx/index#pc  click en SOPORTE,  luego click Descargue nuestros productos , Luego click en  Avast Free antivirus  este sitio si parece un sitio oficial de avast




Es seguro el primer Sitio    the first site its safe?

Saludos