Author Topic: Escudo de compotamiento.  (Read 1876 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Escudo de compotamiento.
« on: December 15, 2018, 01:37:25 AM »


hola y buenas noches. porque el escudo de comportamiento se desactiva muy seguido??? muchas gracias por su ayuda y buen fin de semana. saludos.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

Offline JMPV_AZ

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Escudo de compotamiento.
« Reply #1 on: January 14, 2019, 12:28:42 AM »
Hola acasunshine

Yo tengo el mismo problema, lo vengo acarreando desde hace año y medio.

He hecho TODAS las soluciones que me encontrado en google, al menos todas las que he encontrado sin solucionarlo.

Tengo abiertos dos frentes, lo puedes ver si quieres en -->

https://forum.avast.com/index.php?topic=212203.0
https://forum.avast.com/index.php?topic=215704.0

Ojalá te sirva... porque a mi no me ha servido de nada.

Si lees verás que a mi me ocurre al iniciar Windows y al reiniciar. A veces muy de vez en cuando y otras más espaciado.

Lo que yo hago (porque aún me sigue ocurriendo) es reiniciar y hasta ahora se me arregla reiniciándolo. Nunca lo he activado directamente desde Avast, reinicio antes que nada.

A veces he tenido que reiniciarlo hasta 3 veces.

La solución que me daban por última era la de formatear (o restaurar de fábrica) el equipo y mi ordenador no está como para que un antivirus no funcione. En situaciones peores he tenido mi portátil y Avast ha corrido como un galgo.

Es un problema que le está ocurriendo a muchísima gente. Si buscas en google esta incidencia vas a ver la cantidad de gente que le ocurre.

Yo se que es un problema de Avast en un 98%, pero Avast no lo ve así obviamente.


Nota: Si solucionas el problema, agradecería que me lo dijeras respondiéndome a cualquiera de los 2 enlaces que le he puesto

Bueno... ojalá puedas solucionarlo... yo no he podido y ya lo he dejado por aburrido.

Si lo solucionas respóndeme y me lo dices.

Buenas noches y un saludo.