Author Topic: Aparece dos entradas de Avast en Inicio de Windows  (Read 2028 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JMPV_AZ

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Aparece dos entradas de Avast en Inicio de Windows
« on: January 10, 2019, 02:57:09 PM »
Hola a todos... Feliz año 2019

Quote
Disculpen, posíblemente salgan dos mensajes con el mismo contenido en este foro, es que no se exáctamente si el anterior aparece publicado o ha habido algún error. Al menos yo lo he buscado y no me aparece en la bandeja principal del foro, por esto escribo de nuevo

Veréis, he actualizado Avast Free a la última versión correspondiente a este año 2019, que es la 19.1.2360 y me ha resultado extraña una cosa. Les explico...

Yo se que el antivirus debe iniciarse en el arranque de Windows, entonces, una vez encendido, cuando ejecuto msconfig y entro en la pestaña Inicio de Windows observo que aparecen 2 direcciones, entradas (o como se llame) pertenecientes a Avast Free cuando anteriormente a esta versión solo me aparecía una.

Vean la imagen --> http://img.fenixzone.net/i/qbsnl5D.png


Las entradas o direciones son las que pongo a continuación. (No se ven en la imagen porque para ver la dirección completa hay que dejar el cursor encima)

En el apartado Ubicación

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

En el apartado Comando (el apartado comando es el mismo para las dos)

C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe /gui

No se si es que a partir de ahora eso va a ser así y es normal, el caso es que antes no ocurría.

En el caso de que se pudiera desactivar alguna de esas entradas... ¿cuál sería?...

Offline JMPV_AZ

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Aparece dos entradas de Avast en Inicio de Windows
« Reply #1 on: January 13, 2019, 11:24:45 PM »
Hola a todos y buenas noches. :(

Por favor, ¿sería tan amable alguien de decirme algo respecto a mi pregunta?... lo agradecería. ;)

Un saludo y muchas gracias ;)