Author Topic: mi ip está en blacklist, ayuda  (Read 1364 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alfredo87

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
mi ip está en blacklist, ayuda
« on: February 06, 2019, 06:14:26 AM »
Buenas, tengo vpn avast secureline, figuro en una blacklist en: dnsbl.spfbl.net/en/.......  la que fue añadida por: Spamhaus ZEN Y dice lo siguiente:
"NO SE ENCONTRO NINGUN rDNS. ESTA IP HA SIDO MARCADA PORQUE NO TIENE NINGUNA FCrDNS VALIDA.
REGISTRE UN rDNS VALIDO PARA ESTA IP, QUE APUNTA A LA MISMA IP.
EL rDNS DEBE ESTAR REGISTRADO BAJO SU PROPIO DOMINIO PARA QUE PUEDA BORRARLO.
"

Esta situación fue detectada en : whatismyipaddress.com y su buscador de ip en "BLACK LIST", y corresponde  a la ip otorgada por avast para mi simulación de ip de madrid españa. Cabe aclarar, que no suelo realizar spam, u otros comportamientos incorrectos.
La encuestadora no me ha realizado ningún rechazo, pero ellos son muy estrictos, y creo que por figurar en dicha "black list", puede que me baneen. muchas gracias desde ya, por ayudarme a que hacer.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: mi ip está en blacklist, ayuda
« Reply #1 on: February 06, 2019, 09:10:45 AM »
Uno de los objetivos de Avast SecureLine VPN es mantener tu anonimato cuando navegas por Internet.

Ese es el motivo por el que cualquier servicio rDNS no va a ser capaz de identificar tu IP (la que te asigna Avast una vez establecida la VPN) con un registro DNS.

Esto hace que tu navegación sea anónima pero que algunos servicios puedan marcar la IP en listas negras.