Author Topic: Cobro indebido  (Read 9150 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline direccion2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Cobro indebido
« on: February 12, 2019, 05:44:32 PM »
Buenas tardes a todos.

Parece ser que una empresa (DRI*AVAST Software) se ha tomado la libertad de cobrarme en mi banco y a través de la tarjeta de crédito de la empresa la cantidad de 79,99 €. Así por la cara. Sin haber comprado nada, ni firmado nada, ni dado mi autorización como Apoderado.
Osea que vamos de listos.

Mañana me acercaré a mi banco a pedir explicacioens y por supuesto a que me extornen dicha cantidad.

Si a alguién le ha pasado lo mismo que lo comente.

Gracias


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Cobro indebido
« Reply #1 on: February 12, 2019, 07:02:23 PM »
DRI*AVAST Software corresponde a Digital River que es la empresa que gestiona la tienda on-line oficial de la web de Avast www.avast.com

Si tienes un cargo en tu tarjeta de DRI*AVAST es por:
  • Te has descargado la evaluación (30 días) de cualquier producto Avast y al terminar la prueba y no recibir ningún mensaje en contra AVAST Software carga el precio de la licencia.
  • No desactivaste la casilla de renovación automática al realizar tu pedido Avast hace tiempo (1, 2 o 3 años) y al caducar la licencia AVAST carga el importe de la renovación.

En ambos casos se puede solicitar el reembolso utilizando este enlace: https://support.avast.com/es-es/contact/sales_refund?c=true

Offline danielrafaelsenes4

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Cobro indebido
« Reply #2 on: June 20, 2021, 12:06:25 AM »
AL PARECER ESTA EMPRESA DIA AVAST SOFTWARE ME ESTA COBRANDO 12,75 DOLARES SIN QUE YO HAYA DADO MI CONSENTIMIENTO O HAYA REALIZADO ALGUNA COMPRA EN EL SITIO NECESITO UNA SOLUCION O DIRECTAMENTE QUE SE ME CANCELE CUALQUIER COBRO QUE VENGA DE DR AVAST SOFTWARE.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Cobro indebido
« Reply #3 on: June 20, 2021, 09:53:51 AM »
 Puede solicitar el reembolso utilizando este enlace: https://support.avast.com/es-es/contact/sales_refund?c=true

Offline Silvia161

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Cobro indebido
« Reply #4 on: September 14, 2021, 08:44:31 PM »
ME HICIERON LO MISMO!!!!! LA NUNCA BIEN PONDERADA RENVACION AUTOMATICA >:(. Y ME LLEVO LA SORPRESA, QUE ME DEBITARON DE MI TARJETA NO SÓLO SIN AVISAR SINO QUE UNA CANTIDAD PARA NADA DESPRECIABLE QUE SUPER AMPPLIAMENTE LOS COSTOS DE LA SUPUESTA SUSCRIPCIÓN.
HE HECHO EL RECLAMO Y SI NO TENGO RESPUESTA Y REEMBOLSO HARE DENUNCIA EN DELITOS INFORMATICOS.