Author Topic: Comprar un TPV y saber si funcionará en él  (Read 1756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eduardonoriega

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Comprar un TPV y saber si funcionará en él
« on: March 14, 2019, 02:56:30 PM »
Voy a comprar un TPV en https://www.tpvcenter.com y quisiera saber si Avast Antivirus me funcionará en él ya que no son ordenadores al uso (tienen pantallas táctiles, usan impresoras de tickets y cajones portamonedas, etc.) y además no usan una versión de Windows normal, usan uno que se llama "Windows POS Ready". He preguntado en la tienda online y me han dicho que están seguros de que los TPV que venden con Windows 10 no habría ningún problemas, pero que el TPV para hostelería que quiero yo, lleva el software que he comentado y no saben decirme.

Resumiendo: ¿Avast Antivirus funcionará en un TPV con todo ese hardware conectado (impresora, cajón) y con una versión de Windows especial para Terminales Punto de Venta (POS Ready)?

Un saludo y muchas gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Comprar un TPV y saber si funcionará en él
« Reply #1 on: March 15, 2019, 09:35:59 AM »
Depende de la versión de "Windows POS Ready" que el TPV lleve.

Las distintas versiones de "Windows POS Ready" se basan en versiones de Windows: XP, 7, 8 u 8.1

Si la versión del TPV es compatible con Windows 7, 8 u 8.1 no deberías tener problemas con Avast Business Antivirus, pero si la versión que usa se basa en XP, seguramente tengas problemas.

Offline eduardonoriega

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Comprar un TPV y saber si funcionará en él
« Reply #2 on: March 15, 2019, 01:07:24 PM »
Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de hablar con la tienda online y me han dicho que la versión de Windows Pos Ready para TPVs que están instalando está basado en Windows 7, así que no voy a tener ningún problema. Genial!!!

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Comprar un TPV y saber si funcionará en él
« Reply #3 on: March 16, 2019, 10:34:39 AM »
De todas formas, antes de adquirir tu licencia de Avast Business Antivirus, puedes descargarte la demo de 30 días para probarla y evaluar su compatibilidad 100%.

Offline eduardonoriega

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Comprar un TPV y saber si funcionará en él
« Reply #4 on: March 16, 2019, 01:26:55 PM »
En cuanto compre el TPV, así lo haré. Muchas gracias ;)