Author Topic: Disk doctor no funciona  (Read 2724 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanfabregatmoreno2008

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Disk doctor no funciona
« on: April 15, 2019, 08:18:04 PM »
Hola disk doctor me hizo un escaneo de mi disco principal el domingo, lo acabó y me dijo que reiniciase el sistema. Lo hice. Disk doctor lo que hizo fue  analizar y reparar el disco duro principal, hasta ahí todo bien, reinició el sistema cuando acabó y pude entrar en mi disco C. Pero mi sorpresa fue descubrir que disk doctor sigue encontrando errores en mi disco y no permite análisis, que puedo hacer gracias

Offline Minara

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Disk doctor no funciona
« Reply #1 on: April 17, 2019, 09:13:55 PM »
Hola Exactamente lo mismo me ocurre a mi,   analizó las dos particiones C y D, la D la termino de chequear bien pero la C decía que contenía errores y reiniciase el sistema.

A partir de aquí, por mas que reinicies sigue apareciendo el mismo fallo de errores en la C.

Con el continuo fallo del chequeo de Disck Doctor, la única opción que tengo es reiniciarlo donde teóricamente debería de desaparecer el problema pero no, entra en bucle y sigue saliendo el mismo error en cada reinicio

Offline miriam_farias1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Disk doctor no funciona
« Reply #2 on: April 19, 2019, 10:31:58 AM »
Hola:
Veo que a otros usuarios les ha pasado lo mismo que a mi, yo tengo el Cleanup premium y al correr el escaneo de mantenimiento me detectó que había problemas en mi disco duro y que debía reiniciar para que el disk doctor corrigiera los problemas, lo hice pero al terminar el supuesto chequeo y reparación, se reinicia la maquina sola y el cleanup me sigue reportando que mi disco duro esta en espera de reparación, el proceso ya lo repetí como 4 veces y no cambia nada.    ¿que se supone debo hacer?
Espero alguien me responda.

gracias

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Disk doctor no funciona
« Reply #3 on: April 19, 2019, 10:57:22 AM »
Desde AVAST Software informan:

Es curioso que este problema sea causado por un error en nuestro propio Avast antivirus que bloquea la ejecución del checkdisk durante la fase de arranque.

Este error fue corregido en la última versión, por lo que todo lo que necesita hacer es actualizar su Avast antivirus a la última versión (19.4.3089) y, a continuación, realizar el reinicio de nuevo para completar el procedimiento del disco de comprobación que corregirá su unidad.


Offline miriam_farias1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Disk doctor no funciona
« Reply #4 on: April 19, 2019, 05:44:55 PM »
Hola de nuevo:

Ya leí la solución de actualizar el antivirus pero no funciona, yo tengo el Internet security y el cleanup premium y ya traté de actualizar el internet security pero me dice que está actualizado y no reconoce otra versión, la que tengo es la 19.4.2374.
La versión que mencionan con la solución no la detecta el programa.

que procede?

Offline Viviana23

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Disk doctor no funciona
« Reply #5 on: May 17, 2019, 09:39:03 PM »
Hola, hace dos o tres días que tengo Avast Cleanup Premiun y tengo el mismo problema...