Author Topic: Avast me cambia el perfil del cortafuegos a público cada vez que arranco el PC  (Read 1634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline corgaillo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Desde ayer, tras formatear e instalar Windows 10 versión 1903 (última versión), cada vez que enciendo el PC, avast me muestra un mensaje para que especifique si mi red es Pública o privada, selecciono privada y compruebo que está en privada, sin embargo, cuando reinicio, vuelve a preguntarme lo mismo estando marcada por defecto como red pública.

Sí, he accedido a las opciones de avast, introducido geek:area en el buscador y me he asegurado que las opciones "Enable automatic profile switching" y "show notifications about automatic profile switching" están desmarcadas, pero sigue dando la lata el mensajito del demonio.

Acudo a vosotros en mi hora más oscura ¿Alguien sabe si esto tiene cura? Gracias de antemano a todos, máquinas.

Online Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software es consciente de este problema y están trabajando para solventarlo.

Seguramente haya que esperar a la próxima versión para tener la solución final. Ya existe alguna versión beta 19.6 que trabaja en este sentido.

Online Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ya ha lanzado Avast 19.6 - https://forum.avast.com/index.php?topic=228009.0

¿Puedes comprobar si con la nueva versión se soluciona el problema?