Author Topic: Como funciona un antivirus  (Read 1093 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnnje93

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Como funciona un antivirus
« on: June 23, 2019, 12:23:47 PM »
Hace poco adquirí un nuevo portátil y me descargue el antivirus avast gratuito para protegerlo contra los malware pero me surgió la duda del tema de como funciona un antivirus y empece a informarme simplemente por curiosidad. Quería saber cómo busca el software antivirus el malware y aparte de toda la información que aportan en el blog de avast también me encontré este articulo muy completo https://dehacker.es/que-es-un-antivirus-y-como-funciona/ que explica muy bien el tema.

Offline Jorge320

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • Loco de los ordenadores
    • portatiles
Re: Como funciona un antivirus
« Reply #1 on: June 23, 2019, 03:32:26 PM »
Hace poco adquirí un nuevo portátil y me descargue el antivirus avast gratuito para protegerlo contra los malware pero me surgió la duda del tema de como funciona un antivirus y empece a informarme simplemente por curiosidad. Quería saber cómo busca el software antivirus el malware y aparte de toda la información que aportan en el blog de avast también me encontré este articulo muy completo que explica muy bien el tema.

Si el portatil anda en garantia lo mejor seria que lo devolvieras al servicio tecnico y que ellos se ancarguen
¿Buscas un portátil barato? En portatilesbaratos inauguramos sección: nuestros portátiles más baratos para ti, que buscas la mejor relación calidad-precio, un equipo funcional pero económico ❤. Ofimática y navegación básica a tu alcance en portátiles de las mejores marcas con un precio que aún los hace más atractivos.

Si quieres ver más portátiles ➡ Visita toda nuestra gama ✅aquí✅.