Author Topic: Avast Secure Browser de vez en cuando abre solo sin que yo le de click al icono.  (Read 8343 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline edyprey1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Hola, Saludos a todos.
Tengo el problema de que avast browser de vez en cuando arranca solo sin que le de click a su icono o lo arranque para iniciarlo.
La opcion de arranque automatico con Windows esta desactivada, Opcion que no se para que se la ponen a el Avast Browser, pues es negativa, pero aunque este deshabilitada el Avast Browser de la nada inicia de pronto.
No es en el arranque que inicia, ni es todo el tiempo que lo hace, pero de vez en cuando estoy haciendo algo o viendo algo en la computadora sin necesidad de abrir ningun programa y de la nada arranca solo este exploradora con dos botones que dicen: Navegar como Invitado, Añadir Perfil y una tercera opcion que dice "TÚ".
No se que sera pues he revisado y no encuentro que opcion lo hace iniciar solo, pero es molesto e incomodo ya que no lo inicio yo.
No quiero desinstalarlo, pues me gusta este explorador y mas la opcion de BANCA, pero si sigue dandome este problema lo voy a tener que quitar.
Alguien sabra por que hace esto y como solucionarlo.
Gracias por leer mi pedido de ayuda.
Saludos.

Offline eogwebs

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Lo mejor será que abras un ticket a través del siguiente enlace y detalles el problema para que te puedan dar una solución: https://es.support.avast.com/support/tickets/new

Saludos

Offline Octavio Guadalupe

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Para desactivar Avast SEcure Browser y evitar que se inicie cada vez que arrancas el equipo, te tienes que meter en "Configuración" y bajar hasta el final donde dice "En Inicio" ahi desactivar la opción de "Iniciar Avast Secure Browser automáticamente cuando se encienda el equipo"

Offline zlanth15

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
a mi también se abre el buscador de Avast secure browser por si solo, me bloquea el maus y tarda en responder nuevamente. Ya vi toda la configuración y puse bloquear para que no se abra pero nada funciona.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Hola.

Chequeen en la configuración (tres botoncitos a la derecha del navegador, arriba) menú desplegable, dos opciones antes de salida está la configuración.
Eso abre una tab de configuración. En la página, a la izquierda hay varios items (centro de seguridad y privacidad, marcadores y configuración, autocompletar etc. Abajo de esa lista hay uno que dice Inicio. Clickeen ahí. A la derecha les va a aparecer la opción Iniciar Avast Secure Browser automáticamente al encender el equipo. Fíjense que la opción esté desactivada.

Saludos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Ahí leí que todos desactivaron el inicio de Avast Web Browser con windows 10. Mi mala al no leer.
Vean también en el administrador de tareas de windows en el tab Inicio si se encuentra habilitado el inicio con windows 10.
Sino, otra alternativa, es desinstalar e instalar de nuevo.