Author Topic: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home  (Read 2122 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eduardo Nolasco

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« on: June 29, 2019, 03:18:58 AM »
Estimados: solicitando su ayuda ya que en windows 10 home, avast premier (firewall) bloquea algunas aplicaciones como google chrome, y revisando las configuraciones bloquea los dns, ya que cuando desactivo el firewall automáticamente conecta la red wifi, mi pregunta es: que debo de configurar para que avast no bloquee los dns?
« Last Edit: June 29, 2019, 03:50:22 AM by Eduardo Nolasco »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« Reply #1 on: June 29, 2019, 11:15:39 AM »
Deshabilita "Real Site", hace que uses los DNS de AVAST en lugar de los que tengas configurados.

Real Site: Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

Offline Eduardo Nolasco

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« Reply #2 on: June 30, 2019, 03:31:04 AM »
puedo activar el firewall de AVAST Premier y solo deshabilitar real site?  es decir no es el firewall el problema sino real site ? ya no debería de dar problemas con el wifi?

Offline TOMIPALA

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« Reply #3 on: June 30, 2019, 03:19:35 PM »
Fijate depende del tipo de virus que tienes debes tener cuidado, me paso algo similar y tuve que contactar con el soporte telefonico de avast. Como tengo la version premiun ellos me ayudaron de forma muy amable.

Saludos

Offline Eduardo Nolasco

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« Reply #4 on: July 01, 2019, 04:08:15 AM »
ya deshabilité real site, pero el problema continúa, cuando enciendo el equipo no se conecta automáticamente a la red wifi

Offline angelmartinez977

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Bloqueo de DNS en Windows 10 Home
« Reply #5 on: August 12, 2019, 02:24:00 PM »
Yo tuve este error error dns_probe_finished_nxdomain, no se si para tu caso este tutorial te servirá: https://www.tecnobits.com/solucionar-dns_probe_finished_nxdomain/, pero a mí me resolvió el problema que tenia con las DNS.