Author Topic: Avast free bloquea la descarga de una web propia  (Read 404 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Techphone

• Mejorando dia a dia
  • Newbie
  • *
  • De internet al mundo
    • Plantas de uso ornamental
Avast free bloquea la descarga de una web propia
« on: August 12, 2019, 04:01:26 PM »
Buenos dias compañeros, me acabo de unir a la comunidad. Estoy probando el avast free para conocer un poco las características de lo que ofrece como base este antivirus. Todo fue bien hasta que al intentar descargar una copia de seguridad de mi pagina web me decía que era un troyano, sabiendo que es erróneo ya que todo lo que subo son fotos propiamente hechas y con derechos libres de copyright. El hecho es que se ha vuelto tedioso y no se si alguien mas le paso.
Si se permite para que otros usuarios mas experimentados podáis entender un poco mas mi caso, la web es una  tienda de mascaras basada en wordpress (pos si fuese un caso ya de por si conocido).

Busque a ver si hubiese otro post con este problema pero no encuentro nada. La versión del wordpress que tengo es la 5.2.2.
Gracias de antemano.

PD: Ya he podido confirmar que es en mas de una web, por lo que es algo que persiste. Es en la misma versión de wordpress
« Last Edit: August 12, 2019, 04:05:00 PM by Techphone »
Día a día todo mejora o empeora, intentemos que sea casi siempre lo primero.

Offline mariajoseperez

• Newbie
  • *
Re: Avast free bloquea la descarga de una web propia
« Reply #1 on: August 20, 2019, 11:44:55 AM »
Yo creo que es la versión de Wordpres y Avast, deberías actualizar ammas herramientas para estar seguro. También te recomiendo hacer un análisis de todo el software que tienes en tu PC, así vas descartando cosas. Normalmente es algo local de tu PC. Siempre tienes que tener precaución de lo que descargas, pero si es tu propia web, no debería ser un problema.