Author Topic: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación  (Read 4056 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 3com

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Hola a tod@s

Mi problema es el siguiente:
Quiero vetar el acceso a internet de una aplicación, pero cuando quiero especificar como opción "ningún puerto", solo me aparece "todos" como única opción.

Que he hecho
En Cortafuegos>opciones de la aplicación>reglas de la aplicación>nueva regla de la aplicación, me aparece una ventana en blanco, solamente el menú de arriba y los botones de abajo, pero la ventana está en blanco, sin opciones ni nada, además las letras de arriba de la ventana aparecen unas sobre otras.
En la ventana Cortafuegos>opciones de la aplicación>reglas de la aplicación, me aparece el nombre de la aplicación>permitir acceso a internet en los puertos>todos (como única opción).
Para todas las otras conexiones>bloquear. Pero la aplicación se sigue conectando a internet, por lo que deduzco que la clave está en los puertos, pero como lo hago si la única opción es "todos" por coj....
Como puedo conseguir que me ofrezca más opciones? en definitiva conseguir bloquear el acceso saliente/entrante a internet?
Nota: chicos lo de la verificación está bien, pero las letras no hay quien las entienda, he intentado escuchar, pero no se escucha nada, he pedido otra imagen y es peor que anterior. Que tal no soy un robot? gracias. :)

Saludos

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #1 on: August 29, 2019, 11:12:27 AM »
Define una "Reglas del paquete" para la aplicación donde bloquees todos los puertos.

Offline 3com

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #2 on: August 30, 2019, 11:24:35 AM »
Hola
Gracias por la sugerencia.  :)
El caso es que no me deja, cuando quiero crear reglas del paquete a cualquier otro programa, no hay problema, cuando quiero crear reglas del paquete para este, me sale esta ventana en blanco
.


Alguna idea?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #3 on: August 30, 2019, 11:28:33 AM »
¿Te deja añadir?

Offline 3com

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #4 on: August 30, 2019, 09:38:27 PM »
si te refieres a "Nueva regla de la aplicación" fue así como incluí el programa en cuestión, ya que forma parte de una suite de programas, como el office, los otros he podido crearles "Reglas del paquete", pero a este no. Y me tiene fastidiado ya que han sacado una actualización que por alguna razón no es compatible  y me joroba todo, hasta que saquen un parche o lo que sea, la única opción es vetarles el acceso a internet.

Gracias por ayudarme. :)

Offline 3com

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #5 on: September 10, 2019, 12:27:28 PM »
Por favor, puede algún responsable de avast explicarme por qué un programa puede configurar los puertos que quiere, en cambio yo que soy el dueño del ordenador, del sistema, del antivirus avast premium, no puedo.
Y como puedo solucionarlo?

Gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #6 on: September 19, 2019, 08:48:04 PM »
AVAST Software ha publicado hoy una nueva actualización, la 19.8.2393.

Han "tocado" algo del firewall.

Offline 3com

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #7 on: September 20, 2019, 04:47:51 PM »
Muchas gracias por el apunte.  :)
Solucionado con la última actualización.
No se trata de a que aplicación quieres impedir el acceso; se trata de mantener el control, es inaceptable que una aplicación sea la que sea, tenga más permisos de acceso que yo, esto lo odio, como cuando window me dice que no tengo permisos suficientes para hacer esto o aquello; el sistema operativo es mio, el ordenador donde está el sistema instalado también es mio, la mesa sobre la que está el ordenador, la sala donde está la mesa, incluso (gracias a dios) la casa donde está la sala, también es mía, el pueblo donde está la casa no, pero estoy en ello. LOL

Muchas gracias chicos por un estupendo trabajo.  :)
PS: no sé como dar por solucionado el tema, o como marcar como respuesta valida, perlo en lo que a mi respeta el asunto está solucionado.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación
« Reply #8 on: September 20, 2019, 05:03:44 PM »
Quote
PS: no sé como dar por solucionado el tema, o como marcar como respuesta valida, perlo en lo que a mi respeta el asunto está solucionado.

Edita el este "post" y en el título añade [Solucionado].

Avast premier no me permite especificar puertos para aplicación - [Solucionado]