Author Topic: Asesoría sobre aumentar la seguridad en una pagina web de perros  (Read 1300 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline angelbernardo2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Asesoría sobre aumentar la seguridad en una pagina web de perros
« on: September 06, 2019, 06:55:45 AM »
Gusto en saludarlos espero me puedan ayudar, hace tiempo en una página web que tengo sobre perros en http://losnombresparaperros.com/nombres-para-perros.html me salían en lugar de letras normales algunos símbolos raros, ya remedié eso pero que acciones puedo realizar para mantenerla más segura, me pregunto si alguien de ustedes paso por algo parecido, espero puedan ayudarme y muchas gracias por todo.
« Last Edit: September 08, 2019, 06:17:07 AM by angelbernardo2 »

Offline julieta85

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Asesoría sobre aumentar la seguridad en una pagina web de perros
« Reply #1 on: September 07, 2019, 06:03:53 AM »
Gusto en saludarte, revise tu página y has hecho un buen trabajo, el problema al que te refieres funciona de la siguiente manera, insertan un código en algunas de tus páginas y generan otras nuevas ya modificadas por ellos, en ellas promocionan sus productos sin que el autor de la página se de cuenta, es más si tratas de entrar te aparecerá como dirección no encontrada, pero lo que pasa es que el contenido está bloqueado para ti, es decir para que no te des cuenta.
Pasos necesarios para cubrirte: realizar una copia de todos tus archivos.
revisa archivo por archivo en busca de caracteres raros, elimina las alteraciones, y sube uno por uno.
revisa los propietarios autorizados en tu cuentas, sino conoces alguno de ellos quítalos.
cambia tu contraseña de tus cuentas.
Siempre actualiza tus plugins y temas.
Activa un buen antivirus en tu sitio.
y sobre todo examina los plugins que subiste ya que por algún lado entró.
En resumen, que lástima que personas en lugar de esforzarse por crear un buen contenido opten por perjudicar a los demás, que lástima, por cierto tu página web de perros esta muy divertida e interesante, saludos y cuídate.




Offline angelbernardo2

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Asesoría sobre aumentar la seguridad en una pagina web de perros
« Reply #2 on: September 08, 2019, 06:20:13 AM »
Muchas gracias Julieta, agradezco mucho tu tiempo, y como bien mencionas lamentablemente es la mentalidad de muchas personas. aplicaré todo lo que me dices, saludos y gracias.