Author Topic: Mi web tiene virus? Avast No me deja conectar a Internet  (Read 1190 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TitoDinero

• Newbie
  • *
Mi web tiene virus? Avast No me deja conectar a Internet
« on: May 02, 2019, 11:20:42 PM »
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado, hace unos días que cada vez que intento entrar en mi web, Avast me bloquea la conexión a Internet, ademas me sale una pequeña pantalla que me dice que mi web contiene virus.

He realizado muchísimos análisis y no me detecta absolutamente ningún virus.

¿Cómo puedo solucionar esta incidencia que me trae de los nervios?

Mi web es: https://titodinero.com/

Offline contacto32

• Newbie
  • *
Re: Mi web tiene virus? Avast No me deja conectar a Internet
« Reply #1 on: May 06, 2019, 03:15:25 PM »
Te recomiendo que verifiques que tu hosting no ha sido infecatado. Si así ha sido te recomiendo que cambies a un buen hosting que proteja mejor tu sitio y que igualmente instales algún plugin de protección como Wordfence Security o iThemes Security. El primero tiene una versión gratuita que te puede ser más que suficiente.

Un saludo.

Offline Contabilidad Electronica

• Sistemas de Facturación Electrónica
  • Newbie
  • *
  • Proveedores de Facturación Electrónica
    • Sistemas de Facturación Electrónica
« Reply #2 on: July 15, 2019, 11:26:59 PM »
Solicita una revision en Google Search Console en tu cuenta de google entras y activas esa herramienta, agregas tu sitio para administrar en esa consola, y si tiene alguna infección ellos te dan un reporte de que y donde se encuentra para que lo puedas solucionar.

Conoce todo sobre Sistemas de Facturación Electrónica, Timbrado de Nómina y Contabilidad Electrónica:
https://www.facturacion-e.net/facturacion-electronica/proveedores-de-facturacion-electronica

Offline jowyiperez

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: July 20, 2019, 03:05:54 PM »
Yo no veo nada distinto con ninguna web, veo que tienes una web en Wordpress y funciona perfectamente, yo monté una web https://www.modelosdecurriculum24.com/plantillas-curriculum-vitae/ y también funciona bien con Avast.

Offline alberto9997

• Newbie
  • *
    • Guía para Encontrar las Mejores Herramientas
« Reply #4 on: July 21, 2019, 10:09:39 AM »
Me ha pasado lo mismo, en mi caso tenía que ver con la falta de un certificado SSL. Al final encontré una solución con el soporte de mi compañia hosting. Espero que te ayude, suerte
Aficionado Manitas y Blogger

Offline Martin Alejandro2

• Newbie
  • *
« Reply #5 on: September 13, 2019, 05:13:27 AM »
Igual a mi me paso y aun no encuentro como solucionar el problema

Con Peopleware el timbrado de tu nómina se agiliza. Conecta tu sistema de nómina o documentos de Excel a Peopleware y genera tus timbrados de forma simple, rápida y segura.

https://www.peopleware.com.mx/

Offline Juan444

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: September 13, 2019, 12:55:13 PM »
El problema no es difícil de resolver.

- Lo primero que debes hacer es descargar los archivos de tu web a través de un servidor FTP (tipo Filezilla) y verificar con un antivirus normal como Avast que no tienen virus.
- Después debes contactar con el hosting donde te alojas y comentarles lo que te ha ocurrido, por su fuese un error de seguridad suyo por falta de actualización de algún componente. Si el hosting no te da garantías suficientes, simplemente cambia de hosting.
- Una vez hayas eliminado los archivos comprometidos que suelen ser normalmente plugins o algo del theme. Sube de nuevo al servidor todo y asegúrate de tener la última versión de todo (plugins, temas y wordpress).
- Finalmente puedes instalar un plugin tipo Sucuri o Wordfence para bloquear posibles ataques.

Aquí te dejo un manual para eliminar virus de una web hackeada.