Author Topic: No se abre la interfaz de usuario  (Read 2772 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vicentegirona98

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
No se abre la interfaz de usuario
« on: October 18, 2019, 09:01:00 AM »
Hola, recientemente he realizado una instalación limpia de Windows 10 Home x64, activado y actualizado con todas las actualizaciones, luego he instalado Office y por último Avast, aquí empieza el problema. Se instala correctamente y cuando quiero abrir la interfaz, simplemente no ocurre nada, hace como el intento de mostrarse la interfaz, se ve por menos de 1s el intento pero es instantáneo el cierre, así que no llega a mostrarse nunca, tanto con la versión premium como con la free.

¿Qué hago?
« Last Edit: October 19, 2019, 06:03:14 PM by vicentegirona98 »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #1 on: October 18, 2019, 12:13:20 PM »
La versión 19.8 utiliza una nueva versión de CEF (Chromium Embedded Framework).

¿Puede intentar actualizar tu controlador de gráficos?

Offline vicentegirona98

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #2 on: October 18, 2019, 12:20:18 PM »
Cierto, no tengo instalado el Geforce Experience, únicamente se actualizó con windows update, probaré y te comento, gracias!
« Last Edit: October 18, 2019, 07:11:26 PM by vicentegirona98 »

Offline vicentegirona98

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #3 on: October 18, 2019, 07:11:48 PM »
Malas noticias, sigue igual :( :-\

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #4 on: October 19, 2019, 11:03:33 AM »
¡Raro, raro...!

Algo tienes en tu equipo o en su configuración que hace que Avast no se ejecute. Abre una incidencia en https://support.avast.com/es-es para que el equipo de soporte de ayude, seguramente te pidan algún archivo log o que generes un paquete de soporte donde se incluyen los archivos que AVAST necesita para intentar averiguar qué pasa.

Offline vicentegirona98

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #5 on: October 19, 2019, 05:02:21 PM »
¡Raro, raro...!

Algo tienes en tu equipo o en su configuración que hace que Avast no se ejecute. Abre una incidencia en https://support.avast.com/es-es para que el equipo de soporte de ayude, seguramente te pidan algún archivo log o que generes un paquete de soporte donde se incluyen los archivos que AVAST necesita para intentar averiguar qué pasa.

No encuentro la forma de contactar con el soporte si selecciono Avast Free, me mandan a los foros de nuevo. Si selecciono de pago, tengo que introducir el id de pedido, así que no se cómo proseguir.

Tal vez reinstale Windows de nuevo y en vez de usar Home use Pro.

Offline vicentegirona98

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Re: No se abre la interfaz de usuario
« Reply #6 on: October 19, 2019, 06:02:55 PM »
He encontrado el problema. Tengo 2 SSD, en el principal que tiene menor tamaño, intento mantener únicamente el sistema y los programas que requieran ser instalados ahí, como Onedrive y al parecer Avast igual, requiere ser instalado en el mismo disco que el sistema y no en uno aparte. El otro básicamente lo tengo para los juegos y programas pesados, así que resuelto.

Gracias ^^