Author Topic: Actualización de Avast Business Management Console Cloud. Versión 7.18  (Read 942 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Management Console Cloud, la consola de gestión en la nube para sus productos de empresa Avast Business.

AVAST BUSINESS MANAGEMENT CONSOLE

Esta nueva versión es la 7.18.

La actualización de la consola se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta versión contiene mejoras y correcciones de errores en nuestra consola de gestión en la nube.

Mejoras:
[CBC-9112] Optimizamos el tamaño de las columnas de la página del parche para que las acciones individuales del parche sean ahora más visibles en monitores más pequeños.
[CBC-9125] Hemos añadido soporte multiacceso para que pueda utilizar una cuenta de usuario para acceder a todas sus cuentas de Avast Business Management Console existentes o crear otras nuevas.
1. Invite a su cuenta de usuario principal como un nuevo administrador desde una consola existente (Menú de usuario >> Gestión de usuarios >> Invitación de administradores).
2. Crear una nueva empresa con la misma cuenta (Menú Usuario >> Perfil Personal >> Crear otra empresa).
Una vez completado, encontrará un nuevo icono en la esquina superior derecha que le permitirá cambiar de consola. Por favor, tenga en cuenta que no es posible crear una nueva empresa con la misma cuenta de usuario en la página de registro. Sólo es posible a partir de una cuenta de Avast Business Management Console ya existe.
[CBC-9348] Si un dispositivo no tiene una licencia de gestión de parches (Patch Management), el estado del dispositivo ya no se ve afectado por este servicio. El proceso de desinstalación automática y el nuevo cálculo de estado pueden tardar varias horas o hasta días, dependiendo de la disponibilidad de sus dispositivos.
[CBC-9193] Hemos añadido una funcionalidad de exportación de lista de dispositivos a la página Dispositivos para que pueda exportar datos de dispositivos desde Avast Business Management Console.

Correcciones:
CBC-9602] Se ha solucionado un problema por el que el widget de gestión de parches se habilitaba automáticamente mientras un usuario lo desactivaba desde el Panel.

Problemas conocidos:
[CBC-7826] [CBC-7696] Los controles de protección con contraseña no se aplican correctamente.
[CBC-9037] Errores de sesión expirada que aparecen constantemente en la consola.
[CBC-8702] Algunos dispositivos en estado Vulnerable en la consola cuando esos dispositivos están actualizados sin parches.
[CBC-8636] Error interno al abrir políticas personalizadas.
 

Historial de versiones de Avast Business Management Console Cloud.