Author Topic: Error grave en avast  (Read 1217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vdat100

  • VDAT100
  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
  • VDAT100
    • ninguno
Error grave en avast
« on: November 26, 2019, 07:43:09 PM »
hola quiero informar un problema grave afectando el avast antivirus (cualquier version) de pc.

el error radica en que al ejecutar algunos juegos los fps o frames por segundos (cuadros por segundo) bajan demasiado al tener el antivirus instalado hasta en equipos potentes pasa esto lo cual imposibilida jugar a menos que desintales el antivirus (desactivarlo no funciona sigue igual) los juegos en los que pasa este error son:

league of legends en este va fatal
dead space 1 2 y 3 en estos bajan a la mitad
left 4 dead 1 afenta medianamente
killing floor 1 afenta medianamente
operation 7 en este afecta de manera fatal

tuve que desinatalar actualmente el avast para poder jugar ya que baja demasiado los fps y hace un mes y medio con el mismo avast no pasaba este error me di cuenta que es el avast ya que a muchos usuarios les pasaba y todos estos tenian avast antivirus al desinstalarlo me di cuenta que se arreglaba el problema los cambios son los siguientes

league of legends con avast 10 a 20 fps promedio sin avast 60 a 70 fps promedio
dead space con avast el 1 va a 24 a 30 fps el 2 de 20 a 30 el 3 de 18 a 25 sin avast el 1  80 promdio el 2 80 promedio y el 3 70 promedio
left 4 dead no lo tengo me informaron del fallo
killing floor baja 10 fps nada mas
operation 7 baja demasiado feo a veces va a 40 fps otras veces se congela la imagen por 1 o 2 segundos

este problema debe ser arreglado pasa en equipos potentes como a equipos medianos un ejemplo es una laptop I7 de 6 ta gen, video integrado que trae (muy bueno) y 4 gb de ram jugando league of legends a los fps ya descritos  siendo los requisitos de dicho juego bajos o almenos cumpliendolos demasiado ben con el equipo mencionado
VDAT estuvo Aqui