AVAST ha publicado una nueva actualización para Avast Business Management Console On Premise, la consola de gestión local para sus productos de empresa Avast Business. Esta nueva versión es la 7.29 HotFix 10 (7.29.1039).
Correcciones:
En la sección de informes, el hipervínculo del dispositivo lleva a la lista de dispositivos en lugar del mensaje "No se encuentra el dispositivo o se ha eliminado".
Cuando se seleccionan varios dispositivos para crear una tarea, en caso de que algunos dispositivos no estén instalados correctamente y no puedan procesar tareas, se muestra un cuadro de diálogo de advertencia con una lista que contiene dichos dispositivos y una recomendación para su reinstalación.
La desinstalación de Avast Business On-Premise Management Console ahora elimina todos los archivos, incluida la carpeta "backup" utilizada por PostgreSQL en la carpeta "ProgramData".
La actualización de Avast Business On-Premise Management Console a la nueva versión ahora funciona correctamente incluso si la ruta a PostgreSQL no está en el disco predeterminado C:. Antes de esta corrección, la actualización fallaba.
Los agentes se actualizan correctamente de forma automática a través del Agente Maestro.
Los dispositivos sin conexión a Internet pueden actualizarse desde el Agente Maestro.
Es posible instalar un agente en un dispositivo detrás de un servidor proxy.
Se aplica a los dispositivos la configuración por defecto de "no reiniciar inmediatamente".
MacOS Ventura se detecta correctamente, lo que evita que estos dispositivos se marquen incorrectamente como SO Windows.
Se puede reiniciar el servicio Avast Business Management Console. Anteriormente, después de un intento de reiniciar manualmente este servicio, no se iniciaba.
Pequeñas mejoras en el rendimiento.