Author Topic: Declaración oficial sobre las recientes novedades en materia de privacidad.  (Read 939 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2418
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software:

En diciembre de 2019, actuamos rápidamente para cumplir con los estándares de la tienda de navegadores y ahora cumplimos con los requisitos de las extensiones de navegadores para nuestras extensiones de seguridad en línea. Al mismo tiempo, dejamos de utilizar los datos de las extensiones de los navegadores para cualquier otro propósito que no sea el motor de seguridad principal, incluyendo el uso compartido con nuestra subsidiaria Jumpshot.
 
Aseguramos que Jumpshot no adquiere información de identificación personal, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico o detalles de contacto. Los usuarios siempre han tenido la posibilidad de optar por no compartir datos con Jumpshot. A partir de julio de 2019, ya habíamos comenzado a implementar una opción explícita de inclusión para todas las nuevas descargas de nuestro AV, y ahora también estamos incitando a nuestros actuales usuarios gratuitos a hacer una opción de inclusión o exclusión, un proceso que se completará en febrero de 2020.
Nuestra Política de Privacidad detalla las protecciones que ponemos en práctica para todos nuestros usuarios. Los usuarios también pueden elegir ajustar sus niveles de privacidad utilizando la amplia gama de configuraciones disponibles en nuestros productos, incluyendo el control sobre cualquier dato que se comparta en cualquier momento. Cumplimos voluntariamente con los requisitos de privacidad de la GDPR y de la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) en toda nuestra base global de usuarios.
Tenemos un largo historial de protección de los dispositivos y datos de los usuarios contra el malware, y comprendemos y nos tomamos en serio la responsabilidad de equilibrar la privacidad del usuario con el uso necesario de los datos para nuestros principales productos de seguridad.

Original en inglés: https://forum.avast.com/index.php?topic=231828.0



Si quiere saber si está enviado información a AVAST, revise su configuración: Menú >> Opciones >> General >> Privacidad personal

Política de privacidad de Avast: https://www.avast.com/es-es/privacy-policy
« Last Edit: January 28, 2020, 12:54:34 PM by Infratech Solutions »