Author Topic: Renovar suscripción Avast  (Read 3694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Susana Monica

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Renovar suscripción Avast
« on: February 04, 2020, 01:16:41 PM »
Hola. Hoy vence la suscripción anual. Hace un año renové la suscripción por medio de la empresa dLocal y aboné en Rapipago. Este año esa empresa, dLocal, me envió un correo para realizar la renovación a la suscripción anual pero no incluye como forma de pago a Rapipago o Pago Facil. Solicito por favor, y de forma urgente poder pagar en Pago Facil o Rapipago hoy la nueva suscripción (4/2/2020 vence). Caso contrario, me veo obligada a cambiar la empresa del antivirus.
Aclaro que los años anteriores realicé las renovaciones pagando en Rapipago (de Argentina)
Gracias, Saludos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Renovar suscripción Avast
« Reply #1 on: February 11, 2020, 05:16:27 AM »
Soy de Argentina. No se que decirte.
Siempre usé tarjeta de crédito directamente en la web de avast. Hasta ahora nunca tuve problemas de ningún tipo. Creo que voy por el tercer año. Varias licencias.

Offline Susana Monica

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Renovar suscripción Avast
« Reply #2 on: February 21, 2020, 02:42:55 AM »
Hola. Hoy vence la suscripción anual. Hace un año renové la suscripción por medio de la empresa dLocal y aboné en Rapipago. Este año esa empresa, dLocal, me envió un correo para realizar la renovación a la suscripción anual pero no incluye como forma de pago a Rapipago o Pago Facil. Solicito por favor, y de forma urgente poder pagar en Pago Facil o Rapipago hoy la nueva suscripción (4/2/2020 vence). Caso contrario, me veo obligada a cambiar la empresa del antivirus.
Aclaro que los años anteriores realicé las renovaciones pagando en Rapipago (de Argentina)
Gracias, Saludos.

* Perdón por la demora en hacerles saber que pudimos solucionar este tema de forma satisfactoria. Muchas gracias!
Saludos.

Offline Marc MT

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • Hola a todos! Me este foro
Re: Renovar suscripción Avast
« Reply #3 on: May 07, 2022, 01:41:05 PM »
Hola Guillermo,

Yo también soy de la Argentina, con qué tarjeta pudiste pagar la renovación? Yo lo intenté con la tarjeta Naranja pero nada.

Gracias!