Author Topic: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta  (Read 23271 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javiermarques68

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« on: March 05, 2020, 08:43:15 PM »
Buenas, desde hace unos dias se me abre continuamente una ventana de Avast que dice Amenaza resuelta Hemos anulado de forma segura la conexión de 82.111.231.131.static.cdnserver.in por que estaba infectada por URL:Blacklist. ¿Alguna solución?

Offline Juan-ML

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #1 on: March 07, 2020, 06:50:44 PM »
Amigo, me pasa lo mismo desde hoy, me sale el mismo aviso cada 5 min pero el causante es una aplicación llamada svchost.exe, que según he visto no es un virus ya que se encuentra dentro de la careta System32 (Aunque no estoy muy seguro), si alguien tiene la solución que nos lo pueda decir.

Offline Kali9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #2 on: March 11, 2020, 06:02:41 PM »
Buenas tardes
Estoy con el mismo problema. Tambien he pasado Malwrebytes, ADWCleaner, etc y sigue igual.
Está claro que Avast está bloqueando intentos de emitir información a algún servidor externo, lo que me tranquiliza.
Pero no se sabe el script causante. Yo al menos no logro resolverlo.
A ver si alguien nos echa un cable

Offline Kali9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #3 on: March 12, 2020, 05:05:26 PM »
Escribí a soporte y recibí un email con instrucciones :

"Valla a Avast Premium Security - Protección, ahi encontraras varias opciones para analizar.
Solo vamos a trabajar con 2.
1.- La que dice Análisis de virus completo, dale clic donde dice analizar ahora.
Después que se complete ese procedimiento nos dirigimos a la 2 parte.
2.- Análisis durante el arranque, para ese procedimiento tiene que reiniciar el computador.
Nota: ante de realizar los pasos a seguir por favor asegúrese de la opción de análisis este seleccionada "Eliminar".
Para asegurarse valla a Avast Premium Security - Menu - Opciones - Protección - análisis de virus.
En ese lugar seleccione donde dice Análisis durante el arranque, después valla al final y seleccione la opción que dice "Eliminar Archivo"
Ahora puede reiniciar el computador y esperar que se realice un análisis completo."


Seguí escrupulosamente los pasos, tardó dos horas en el análisis del arranque, listando algunas acciones que fué tomando.
Finalmente rearrancó el PC

Nada más arrancar, sin activar ninguna aplicación, volvió a salir el dichoso cartel.
Se lo volví a notificar y aquí estoy esperando.

Un poco penoso. Desde luego que no pienso hacer lo que he leido por ahí de borrar Avast y volver a instalar.
Si quito Avast ya no volverá. Y buscaré otro antivirus

Offline Kali9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #4 on: March 13, 2020, 05:33:38 PM »
Los de Soporte no me resuleven nada y siguen pidiéndome que haga más manipulaciones. Todo sigue igual
Acabo de ver que la última actualización  ver. 20.1.2397 es del 24 de Febrero, justo durante los 15 dias que he estado de viaje y el PC parado.
Tras volver y encenderlo comenzó la historia
Creo que esa actualización es la causante.
Me doy de baja de Avast. Sólo me quedaba un mes de licencia pero lo voy a desinstalar.

Me han dicho que Windows Defender de W10 va estupendamente y es gratis.
No me importa pagar pero pido un servicio eficiente. Y Avast no lo dá.

Offline Albert169

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #5 on: March 28, 2020, 06:26:24 PM »
svchost.exe es un proceso de Windows, aunque hay virus que pueden hacerse pasar por svchost.exe para infectar el sistema.

Si Avast no logra eliminar el proceso falso svchost.exe te recomiendo usar Malwarebytes, adwcleaner, Hitman Pro o Eset Online Scanner que lo puedes usar como refuerzo en caso de virus no detectados.
« Last Edit: March 28, 2020, 06:27:56 PM by Albert169 »

Offline javiermarques68

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #6 on: April 04, 2020, 06:05:01 PM »
Parece ser que lleva un tiempo que no se me abre la ventana, puede que el problema este resuelto aunque no estoy muy seguro. Esperemos que siga asi.

Offline ramon.baiges

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #7 on: October 18, 2020, 02:35:33 AM »
Tuve durante unos meses este mismo problema, pero sólo me pasaba con el Chrome, no con otros navegadores. Deduje que el problema no era de Avast sino del Chrome. Por eso abrí la configuracíon, busqué las últimas extensiones que habia instalado (o se habían instalado) y borré las que no necesitaba, es decir la mayoría. El problema quedó RESUELTO.

Para ir a la configuración de Chrome:
 1) click en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha
 2) clic en la opción "Configuración" y a continuació seleccione "Extensions"
 3) desactivar o eliminar las extensiones sospechosas

Offline francisco59

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #8 on: July 06, 2023, 11:45:17 PM »
Pues yo he probado absolutamente todo lo que habeis puesto y nada me funciona, incluso he desinstaldo todos los avast y vuelto a instalar y nada. al final voy a tener que dejar avast despues de tantos años, pero ni de coña voy a formatear mi pc. Suerte

Offline Paco7

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Aviso continuo de Avast Amenaza resuelta
« Reply #9 on: October 26, 2023, 09:18:48 AM »
Efectivamente, lo he hecho todo y lo que por fin me resultó es quitar varias extensiones, iba a desisntalar el google, pero cuando lo iba a hacer, lo paré y deshabilite extensiones y resulto, esta vez no me olvido, por que ya me habia pasado hace una año y asi es como se me resolvio. Un saludo a todos