Author Topic: Avast en servidor  (Read 1232 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ligigar

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Avast en servidor
« on: March 16, 2020, 11:12:35 AM »
Hola,

Funciona igual Avast en un servidor que en mi PC?

Lo comento porque tengo una web de frases de la vida: https://www.frases24.net en la que aparentemente se muestra un error que evita que cargue correctamente. En un principio la web es muy sencilla, solo trato el tema de frases y reflexiones y funciona bajo un WordPress con una plantilla relativamente sencilla. He revisado los plugins y en un principio no debería haber ningún conflicto, no? Creéis que el rendimiento seguirá siendo el mismo en caso de que pueda instalar Avast en mi hosting?

Os agradecería si me pudieseis echar una mano, a mí solo se me dan bien las frases y los pensamientos sobre la vida, pero en temas técnicos ya no entro  :(
« Last Edit: April 18, 2020, 02:47:45 PM by ligigar »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast en servidor
« Reply #1 on: March 16, 2020, 04:05:25 PM »
Para la protección de un servidor Microsoft Windows, necesitas Avast Business Antivirus, ya sea como instalación independiente o con consola en la nube.

Avast Business Antivirus para servidores Windows incluye casi todas las características de seguridad Avast como: Escudo del Sistema de Archivos, Escudo de Correo Electrónico, Escudo Web, Antispam, Sandbox...
« Last Edit: March 16, 2020, 04:08:40 PM by Infratech Solutions »