Author Topic: ¿Qué he pagado?  (Read 1353 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Julio160

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
¿Qué he pagado?
« on: March 22, 2020, 09:21:12 PM »
Buenos días;

Vamos a ver, hace un par de meses inicié una prueba de Avast. Para ello puse mi número de tarjeta de débito. El día en que esta prueba finalizó se me cobraron sin previo aviso 60 euros. De esto hace apenas unos días. Sé que esto podía pasar y lo dejé así. La cuestión es que entro mi perfil de Avast y veo que casi para cualquier operación tengo que volver a pagar, volver a actualizar, volver a abonar, volver a iniciar pruebas "gratuitas". ¿Se puede saber para qué son los 60 euros que he desembolsado este mes? ¿Para tener las mismas ventajas que cuando tenía la cuenta gratuita? Pienso llevar esto a la oficina del consumidor y a las redes sociales, no se puede jugar así con el dinero de la gente y menos con las crisis que se nos avecina encima en la que muchos perderemos nuestro empleo.

Un saludo

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: ¿Qué he pagado?
« Reply #1 on: March 23, 2020, 09:03:58 AM »
« Last Edit: March 23, 2020, 05:57:48 PM by Infratech Solutions »

Offline Maria1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
Re: ¿Qué he pagado?
« Reply #2 on: March 31, 2020, 12:32:11 PM »
Ves rezando para ponerte en contacto....

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: ¿Qué he pagado?
« Reply #3 on: April 04, 2020, 07:04:14 AM »
Porque no miras en la parte de las licencias. O si no has recibido una en tu mail para agregarla a tu soft.
Avast responde a las consultas. Simplemente debes tranquilizarte y hacer la consulta como una más, cuando tienes un problema en tu vida cotidiana (a mejor tono mejor respuesta).

Saludos.