Author Topic: Mi Avast Free no me contabiliza las recomendaciones  (Read 1018 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Albert169

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Mi Avast Free no me contabiliza las recomendaciones
« on: March 28, 2020, 06:38:36 AM »
Buenos dias, soy nuevo en el foro y usando el Avast, el Avast lo estoy recomendando en las redes sociales usando el link correspondiente, el antivirus me dice que reclame los 6 meses gratis del Avast Pro pero cuando voy a hacer la conversión de Free a Pro no me deja, dice que nadie ha instalado el antivirus usando mi link.

No he recibido respuesta, considero que deben orientarme porque les estoy haciendo publicidad de manera gratuita y lo correcto es que me brinden soporte y se me recompense con la versión de 6 meses del antivirus, de no ser así ceso las recomendaciones, borro las que publiqué y me cambio de antivirus porque veo que no cumplen, lo que quieren es publicidad gratuita y eso no es correcto.

« Last Edit: March 28, 2020, 06:38:51 PM by Albert169 »

Offline Maria1975

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
Re: Mi Avast Free no me contabiliza las recomendaciones
« Reply #1 on: March 31, 2020, 12:35:21 PM »
Ponte en contacto con ellos pero te deseo suerte, no tienen teléfono, es todo por formulario... en lso primeros post viene. Te deseo suerte pues es una odisea.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Mi Avast Free no me contabiliza las recomendaciones
« Reply #2 on: April 04, 2020, 07:19:03 AM »
Prueba la consulta en la parte del foro en inglés. Hay varios empleados de Avast ayudando a los usuarios.
Otra alternativa es que leas bien las condiciones. Si es por cantidad de recomendaciones o por cantidad de instalaciones.

Saludos.