Author Topic: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401  (Read 2102 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« on: April 02, 2020, 09:54:05 AM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Premium Security (anteriormente Avast Internet Security y Avast Premier).

Esta nueva versión es la 20.2.2401.

Estas son las notas oficiales del programa:

Protección de contraseña - Esta nueva función asegura automáticamente las contraseñas guardadas en sus navegadores. Encuéntrala en tu menú de Privacidad.
Nuevas estadísticas - Revise sus estadísticas de seguridad haciendo clic en Mis estadísticas en el menú superior derecho.
Cortafuegos mejorado - Hemos añadido más fuego a la pared para una mejor estabilidad.
Arreglos de errores - Hemos pisoteado algunos molestos errores para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú -> Opciones -> Actualización -> Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast Premium Security para conocer la evolución de nuestros productos.

Offline Agulo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #1 on: April 02, 2020, 10:17:49 PM »
A mi la instalacion me dio problemas,al finalizar me dijo que tenia que activar el Firewall y no pudo ser por que me decia que no lo tenia.
La solucion pues muy simple,desinstalar con la aplicacion de Avast.Despues de esta instalacion pues a configurar todo de nuevo y tema solucionado.

Buen dia.
Un cordial saludo :-)

Offline etormacana

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #2 on: April 03, 2020, 04:40:24 PM »
Hola quería saber si esta actualización arregla el problema con el  motor JavaScript de Avast.


Offline Agulo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #3 on: April 04, 2020, 07:19:50 AM »
Pues mira que gracia,esta actualizacion esta animada,primero fue que el Firewall no estaba disponible(cosa que solucione desinstalando e instalando de nuevo) y ahora de repente me salio una pequeña ventana donde me decia que era necesario reiniciar.Pues yo muy obediente lo he hecho.Al regresar del reinicio y abrir la interfaz me dice que la hora y la fecha la tengo mal en el equipo(cosa que no es cierta).Me salio un boton donde tenia que pulsar en actualizar esos datos(aunque lo tenia bien).Pues no hubo forma y la solucion como siempre ha sido desinstalar e instalar de nuevo.Despues de haber hecho eso y configurarlo todo de nuevo,hace unas horas que parece que la cosa va bien.Vamos a darle un tiempo a ver si no sale con uno de esos divertidos mensajes.

Buen dia  :)
Un cordial saludo :-)

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #4 on: April 04, 2020, 12:25:20 PM »
Comunicado de AVAST Software:

"Gracias por informar el problema de que el firewall no funciona después de la actualización. Sentimos mucho los problemas causados por esto.

Hemos estado trabajando en este problema durante las últimas 48 horas. Con la ayuda de algunos de ustedes, que nos proporcionaron sus registros, hemos podido identificar el problema. En el código que lee las reglas de la aplicación, teníamos un error.  Siempre que el archivo de reglas contenía la aplicación desde un disco inexistente (ya sea volúmenes antiguos o discos extraíbles que no están conectados en este momento), el controlador del cortafuegos no se cargaba.

Hemos solucionado el problema ahora y hemos publicado la solución como una actualización de emergencia. Debería descargarse automáticamente durante la instalación y también en las instalaciones existentes. Puede comprobar la versión corregida del controlador:

aswnethub.sys : 20.2.55.0

O en la interfaz de usuario, Configuración / Actualización. La versión corregida está marcada como: 20.2.5130.565 (¡Gracias HawkerEng!)

Es necesario reiniciar para que el nuevo controlador esté activo.

Lamentamos mucho esto y les agradecemos a todos su paciencia.
"

Offline Agulo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #5 on: April 04, 2020, 01:37:00 PM »
Perfecto,esa es la actualizacion que instale ayer despues del ultimo problema.
Un cordial saludo :-)

Offline jccar

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #6 on: April 04, 2020, 07:28:37 PM »
Comunicado de AVAST Software:

"Gracias por informar el problema de que el firewall no funciona después de la actualización. Sentimos mucho los problemas causados por esto.

Hemos estado trabajando en este problema durante las últimas 48 horas. Con la ayuda de algunos de ustedes, que nos proporcionaron sus registros, hemos podido identificar el problema. En el código que lee las reglas de la aplicación, teníamos un error.  Siempre que el archivo de reglas contenía la aplicación desde un disco inexistente (ya sea volúmenes antiguos o discos extraíbles que no están conectados en este momento), el controlador del cortafuegos no se cargaba.

Hemos solucionado el problema ahora y hemos publicado la solución como una actualización de emergencia. Debería descargarse automáticamente durante la instalación y también en las instalaciones existentes. Puede comprobar la versión corregida del controlador:

aswnethub.sys : 20.2.55.0

O en la interfaz de usuario, Configuración / Actualización. La versión corregida está marcada como: 20.2.5130.565 (¡Gracias HawkerEng!)

Es necesario reiniciar para que el nuevo controlador esté activo.

Lamentamos mucho esto y les agradecemos a todos su paciencia.
"

Gracias por avisar me tuve que enterar por aqui lleva poniendome en contacto con el servicio tecnico desde el jueves por la tarde.... y quedaron de contactar conmigo por correo electronico..... de momento solucionado.... aparentemente

Offline jccar

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #7 on: April 04, 2020, 07:59:27 PM »
De momento no he recibido noticias del sat, cuando ya esta solucionado ...... y tener que verlo desde aquí despues de haber contactado 3 - 4 veces la verdad, no me parece ético nin profesional, esta claro que tendré que mirar por aquí más.
 Lo que estaria bien es que cuando sale una versión asi con problemas antes de lanzarla habería que testearla bien y en caso de fallos ( aun asi a posteriori )  tambien se podria dar la opcin de hacer un downgrade y bajar a la versión previa sin problemas hasta que resuelvan los fallos, asi  los clientes no tendriamos que echar varios dias con inconvenientes.

Un saludo a todos y gracias por la solución.
« Last Edit: April 04, 2020, 08:04:58 PM by jccar »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Actualización de Avast Premium Security. Versión 20.2.2401
« Reply #8 on: April 05, 2020, 11:02:54 AM »
Estimado @jccar,

La primera versión beta de Avast 20.2 se publicó el 12-03-2020 (https://forum.avast.com/index.php?topic=232718.0) para que se pudiese probar. Después, ha habido distintas actualizaciones de la versión beta hasta llegar a la 20.2.2401 que es la que se ha distribuido a todo el mundo.

Durante la fase de prueba no se detecto ningún problema con el firewall y los problemas surgieron al lanzar la versión final, no afecta a todos los usuarios.

Si quieres evitar problemas con las actualizaciones, te recomendamos que configures las actualizaciones del programa en "manual" y cuando Avast te avise que hay una nueva versión disponible, te pases por este foro para ver si hay algún tipo de incidencia. Si todo va bien, puedes actualizar tu equipo a los 2/3 días.