Author Topic: Compré licencia Premium Security y no he recibido la licencia ni correo  (Read 1846 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leo_covid

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Estimados,

Ayer, compré la licencia Premium Security para un dispositivo y aún no he recibido confirmación de la compra ni tampoco la licencia. Revisé mi cuenta bancaria y el pago sí se cursó (se me cobró la compra). Compre directo desde el antivirus y usando WEBPAY y tarjeta de débito ¿Cómo debo proceder para recibir la licencia comprada? ¿Dónde puedo obtener ayuda? Saludos cordiales. Leonardo (Chile)

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Estimados,

Ayer, compré la licencia Premium Security para un dispositivo y aún no he recibido confirmación de la compra ni tampoco la licencia. Revisé mi cuenta bancaria y el pago sí se cursó (se me cobró la compra). Compre directo desde el antivirus y usando WEBPAY y tarjeta de débito ¿Cómo debo proceder para recibir la licencia comprada? ¿Dónde puedo obtener ayuda? Saludos cordiales. Leonardo (Chile)

Hola Leo,

Trata de postear en la sección en español. Vas a tener más suerte en que te ayuden.
Por lo que leí en el foro el centro de soporte de Avast fue cerrado y movieron a todo el personal a trabajar a sus casas.
Por lo que explicaron en el foro, más abajo, es que se va a ralentizar todo proceso, desde compra, acreditaciones, tickets de soporte etc.
Recomiendo paciencia.
Si generaste un usuario en la web de Avast y la tienes asociado a tu soft tal vez por ahí tengas novedades.
Pero aparentemente todo está demorado por el covid19, Leo_covid