Author Topic: Problema para acceder a la pagina de actas de nacimiento del gobierno  (Read 612 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mariana88

• Newbie
  • *
Hola, que tal, soy nueva por aquí, me registre porque estoy teniendo un problema con Avast, resulta que he intentado realizar el trámite para consultar un Acta de Nacimiento en línea, por medio del portal del gobierno de México, más concreta a esta url https://www.gob.mx/ActaNacimiento/, pero misteriosamente, la página no carga, sale un mensaje de error de conexión, investigando un poco, me encontré una sugerencia de este portal informativo de Actas de Nacimiento, en donde me decían que probablemente era cosa del antivirus o firewall, entonces desactive ambos y ya pude ingresar a la página para consultar mi acta de nacimiento en línea.
No se que podría ser, que configuración debería colocar para poder entrar a dicho portal, y me pasa lo mismo con otros portales sobre trámites en línea.

Offline iatoledo

• Newbie
  • *
Re: Problema para acceder a la pagina de actas de nacimiento del gobierno
« Reply #1 on: August 23, 2020, 06:40:45 PM »
Con todo el tema de la pandemia, las webs oficiales de México y todas las que se usan para solicitar citas previas han caído casi en su mayoría, desde las de solicitudes en el registro civil, Los créditos de Infonavit o las claves de población tipo CURP o RFC.

En principio estos trámites en méxico suelen estar duplicados o incluso triplicados, pudiendo realizar gestiones desde la web del gogierno pero también desde las oficiales de los diferentes estados mexicanos.

En cualquier caso, todo lo relacionado con las citas previas se ha reducido porque hay menos personal, y las solicitues de préstamos y créditos, y relativo a ayudas vivienda o ayudas a trabajadores y empresarios suele estar disponible por teléfono, no sólo en linea. Pero es algo habitual.

Yo me registre porque estoy teniendo un problema con Avast y su firewall, resulta que he intentado realizar el trámite para consultar la oficina del infonavit para pedir cita en línea, por medio del portal del gobierno de México, más concreta a esta url https://micuenta.infonavit.org.mx/, pero misteriosamente, la página no carga, sale un mensaje de error de conexión, investigando un poco, me encontré las webs extraoficiales que ayudan a localizar las oficinas y pedir cita como citas en portal infonavit de México de trámites sobre Cofinavit, Infonavit, para consultar saldos o devolver pagos, en donde me decían que era cosa del firewall o directamente por saturación de servidores, pero también me avisaron de que mi sistema de seguridad podía bloquear el acceso, ya que estoy accediendo a estas webs desde fuera de México.