Author Topic: No he recibido mi reembolso  (Read 1547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matiasm9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
No he recibido mi reembolso
« on: July 14, 2020, 04:49:40 AM »
Hola buenas tardes, solicité un rembolso el 27 de Junio puesto que se me realizó un cobro. Me llegó instáneamente un correo a modo de confirmación de mi rembolso, indicando que recibiría mi dinero máximo en 15 días laborales. Ese mismo día, unas horas despúes, recibí el correo de Avast diciendo que mi dinero estaba en camino y llegaría en 5 - 7 días laborales. Ya ha pasado más de eso y aún no he recibido mi dinero. ¿Qué es lo que puedo hacer? Gracias.

Actualización:

He recibido hoy 15 de julio mi reembolso.
« Last Edit: July 16, 2020, 12:59:18 AM by matiasm9 »

Offline Vela Ramírez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: No he recibido mi reembolso
« Reply #1 on: July 18, 2020, 06:11:47 AM »
Hola, yo pedí mi reembolso, me llego un correo en donde me confirmaron que me darían mi dinero y hasta la fecha no he recibido ese dinero, que puedo hacer?

Offline matiasm9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
Re: No he recibido mi reembolso
« Reply #2 on: July 18, 2020, 06:21:45 AM »
Hola, yo pedí mi reembolso, me llego un correo en donde me confirmaron que me darían mi dinero y hasta la fecha no he recibido ese dinero, que puedo hacer?

Hola Vela, no soy moderador pero te puedo hablar desde lo que me pasó a mí. Como puedes ver, yo pedí el reembolso el 27 de junio y el mismo día me confirmaron que me llegaría máximo en 15 días, luego me llegó otro mail diciendo que llegaría en 5-7 días. Sin embargo, el dinero lo recíbi en las fechas cercanas al primer plazo (15 días). En tu caso deberían tardarse igual. De todos modos, te recomiendo postear tu problema en la parte en inglés de este foro, a mí me respondieron muy rápido y reportaron a Avast lo que solicitaba. Mi asunto fue con el VPN, así que yo posteé mi problema allí, tu deberías hacerlo según el producto de Avast que soliciaste. Suerte!