Author Topic: Validar que una tienda virtual sea segura con Avast  (Read 1046 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marina100

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Validar que una tienda virtual sea segura con Avast
« on: August 02, 2020, 01:45:47 AM »
Hola, buena tarde para todos, quiero comentar algo por aquí para estar seguro de mi compra de una patineta eléctrica, les cuento mi problema que tengo, primero que nada comentar en resumen que practico deporte sobre la patineta eléctrica en México, incluso he participado en algunos torneos de mi localidad, el punto es el siguiente, recientemente un grupo de personas me pidio que les comprara algunas patinetas eléctricas, entonces vi las recomendaciones en esta página https://indeporte.mx/patineta-electrica/, los modelos de patinetas eléctricas y sus recomendaciones me llamaron mucho la atención y me gustaron, pero, quería saber si la página web es segura.
Entonces, yo tengo instalado Avast, por lo tanto la pregunta es, si la página web donde quiero comprar las patinetas fuera fraudulenta, me saltaría la alarma en Avast? o no tiene esta función, cabe señalar que continuamente estaré haciendo compras por Internet y quiero comprar con seguridad, así que, no se si requiero instalar alguna otra versión de Avast que me permita comprar de manera segura mis productos por Internet.

Offline Maritsa Fernandez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Validar que una tienda virtual sea segura con Avast
« Reply #1 on: August 07, 2020, 08:50:59 PM »
Lo que puedes hace es ver que el certificado SSL te aparezca en la barra de direcciones y de preferencia que tenga un certificado en el que te muestre un candidato verde, eso te dará mayor certeza que estas comprando en una tienda virtual segura.